martes, 28 de junio de 2016

Colección POST-GUERRA. Ed. Marco Nº 1. Aportación de José Antonio Bravo Martinez


La colección POST-GUERRA fue publicada por Editorial Marco de Barcelona en el año 1951, consta de  9 tebeos de formato apaisado, son historias completas en 10 páginas más contraportada en blanco y negro y portada en color.

Autor: E. BOIX (Emili Boix Pagès) "Una de las más importantes firmas de la historieta incipiente española...", más información en Tebeosfera.  El cual realiza la totalidad del tebeo: guión, portada y dibujos. 

José Antonio Bravo Martinez nos ofrece el nº 1 que faltaba para completar la colección  titulado En poder del enemigo, escaneado por Romaninof, de la reedición facsimilar de la colección,  realizada por COMIC-MA en los años ochenta. Muchas gracias por ello.
  
La primera aventura de nuestros tres héroes, Norman Foster, Miriam y  "El Pecas", nos aguarda.













http://www63.zippyshare.com/v/B1bz4LbD/file.html

4 comentarios:

  1. ¡¡GRACIAS!! Por la aportación. Ya están
    todos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchas gracias. Esta es una buena muestra de lo que puede hacerse desde un blog, como es aunar esfuerzos para conseguir colecciones que de otra forma quedarían incompletas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible, ya que de otra manera, nunca habriamos conocido estas historietas, por lo menos en Chile, yo nunca las vi. GRACIAS

    ResponderEliminar

PÁGINAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...