viernes, 12 de mayo de 2017

Los animales en Balalín 02 - EAGZA




Segundo volumen de la serie Los animales publicada en la revista Balalín de Madrid. 

El primer volumen  ya posteado en este blog estaba dibujado por José Laffond
pero en este no hay autores acreditados
 (bueno, un par de páginas son de Ibarra). 

 




https://mega.nz/#!2HJAHQCS!tpZm9mnIjrpC2A_1EoaARqllZcfhmorCMje7Povpe5U

4 comentarios:

  1. La verdad es que esta recopilación me trae a la memoria algo que me gustaba mucho de los tebeos de antaño: la función de enseñanza que se podía encontrar en muchos de ellos (por no hablar de la calidad del dibujo) y que hoy se echa mucho de menos... dejando al margen el que a las orcas las llamasen delfines matadores... ;)

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Menosuno; lo cual es otro motivo para recuperar estos tebeos, pues nos permiten comprobar como hemos evolucionado en muchos aspectos(en algunos casos para bien), como en la percepción del mundo animal, la vida familiar, el trabajo, la educación... a veces mejor que el cine o la literatura.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por todo lo que hacéis. No sólo por el inmenso trabajo de recopilación y posteo, sino que además, atendéis nuestras súplicas, lo cual os hace, sin duda, los mejores y más grandes en este mundillo. Dicho esto, os envío ésta mi siguiente petición de arreglo: "Reino Animal-2". Una de las tres últimas recopilaciones de Balalín que nos quedan por reparar, y que os iré diciendo, de una en una, para no agobiar.

    ResponderEliminar