domingo, 4 de abril de 2021

Historias Cortas de Ciencia Ficción - Compilado Revista Mampato - Roberto Herzberg

 

  Este compilado procedente de la revista chilena Mampato, 

reune 8 historias que suponen un total de 78 páginas.









Roberto Herzberg nos ofrece otro excelente compilado

 procedente de la prestigiosa y mítica revista chilena Mampato.

Muchas gracias por aportar estas espléndidas joyas.

 Publicado por Granada XV

 

https://mega.nz/file/fXABBS5B#GfOjGnFBtmd1_Nh8C7nKqPgnLw4_9Qs4AA-IBRTzI9M

6 comentarios:

  1. Salu2

    El fichero Mega pide clave de cifrado.

    Muchas gracias Roberto por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no, Luis Miguel. me abre perfectamente...

    ResponderEliminar
  3. Si copias y pegas el enlace funciona perfectamente. Esta duplicado y al copiar todo no reconoce el mismo y te pide clave de cifrado.

    ResponderEliminar
  4. Salu2

    Gracias Anónimo, ya lo he conseguido, estoy ya mayor, primero esta mañana no me fije que el enlace era demasiado largo y segundo no te entendí cuando dijistes duplicado, finalmente me di cuenta de que esta escrito 2 veces seguidas y ahí entendí lo de duplicado.

    Parace que ya me funciona la única neurona sana que me queda.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el aporte. Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas Gracias Roberto. Soy un fan tuyo desde Calgary Canada donde vivo. como dicen por aca You Rocks! De hecho, bbabeo por todo lo que es Ciencia Ficcion (creo que por eso me hice ingeniero y el tema de mi magister menciona SF como una guia del desarrollo del posiblefuturo.

    ResponderEliminar