Para buscar en este blog

LAS CRÓNICAS DEL FANTASMA. Las aventuras de los antepasados del Fantasma. 47 Volúmenes (por Temístocles y Gromaches) COLECCIÓN COMPLETA


Planificación, portadas, arreglos y montaje: Temístocles.
Planificación y otros arreglos: Gromaches.

**************

Con este trabajo Gromaches y Temístocles pretenden hacer una recopilación cronológica de las aventuras de los antepasados del Fantasma, algo que ya existe en algunos países del Norte, en Suecia sobre todo, con sus "Fantomen Krönica", pero aquí en España todavía no se había hecho.


Cada volumen de esta colección tiene  unas cinco o seis historias de los antepasados del Fantasma, en formato blanco y negro, con sus respectivas sinopsis entre cada episodio.
Será una colección que tendrá un final, ese final será cuando el Fantasma actual (el veintiuno) jura ante la calavera y se convierte en el Fantasma, ese será el último episodio, ya que esta colección va de los antepasados. Por tanto será una colección "completa".
Las fuentes de los episodios serán varias: los Fantomen, los Phantom Frew, las tiras dominicales, editoriales como Moonstone, Charlton, DC y otras...
Nos encontraremos con problemas como el de enlazar la línea argumental de Lee Falk con la de los Fantomen nórdicos, que no siempre coinciden, lo que nos obligará a desechar alguna historia e incluso a hacer cambios y ajustes en fechas, textos e incluso en alguna viñeta para poder conseguir una línea argumental única.
La portada está diseñada por Temístocles y cada volumen llevará siempre una ilustración central de los Fantomen relacionada con algún episodio interior.

 [Información recogida del CRG donde se encuentran todos los enlaces por e-mule]

*****************

VOLÚMENES:

Las Crónicas del Fantasma. Volumen Nº 47 (por Temístocles y Gromaches).rar
Link:

1 comentario:

  1. Del volumen 10 en adelante estan la mayoría de los links caidos. Podrian resubir por favor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...