jueves, 24 de junio de 2021

Cliff Hanger. Al Williamson - Traducción y arreglos de Josepeites

 

Nuestro colaborador Josepeites nos presenta otra obra de Al Williamson

Se trata de Cliff Hanger, una aventura "de las de antes". 

Se publicó en la revista Somerset Holmes publicada por  Pacific Comics 

desde el Nro. 01 al 06, del año 1983.

49 pages

 

 

 Agradecemos a nuestro colaborador Josepeites este magnífico trabajo de arreglo y traducción 

 Publicado por Granada XV

 

https://mega.nz/file/iLAGgBTY#YH_TUD6kjuZXsrgDUPyjHupz5y_fhhNcyqprnNSVGUc 



9 comentarios:

  1. Un gran trabajo !! Muchas gracias Josepeites

    ResponderEliminar
  2. Salu2

    Muchas gracias, gran trabajo y gran artista elegido, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias una vez mas por traer trabajos de tanta calidad inéditos para muchos y para mi, este recordando las películas seriadas de los treinta y cuarenta que terminaban con un "cliffhanger", una broma de Bruce Jones poniéndole este nombre al personaje. Por cierto, seria bueno ver algo del otro miembro de la banda, Ángelo Torres. Gracias y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis Miguel, el archivo SOLANO LOPEZ (LMR) en eMule se quedo la descarga en 8,97GB desde hace dos años faltando solo 700MBpara completar....¿

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Salu2 manuelvs, tengo actualmente 22684 ficheros compartiendo en emule, entre ellos todo lo que tengo de Solano López, gracias por haberte bajado en su momento los rar (LMR) pero me obligaban a tener mis colecciones duplicadas y no tenia ya espacio físico para tanto (actualmente tengo 6tb de comics) además de estar actualizándolos constantemente con las incorporaciones y modificaciones, por eso decidí hace 2 años dejar de compartirlos de esa forma y hacerlo en forma de ficheros individuales, pero emule, a partir de un número de ficheros se ralentiza con los hash y tengo un tope que significa un 10% aproximadamente de mi colección.

      Por otra parte, aprovecho para volver a comentar que soy el administrador del Hub La Mansión del CRG, si eres miembro del CRG, usa tu clave (no como invitado) y teclea en el buscador
      "Hub", llegarás a un subforo con información, instrucciones, tutoriales y normas para aquellos que quieran unirse a nosotros, se trata de usar un programa AirDC para compartir en carpetas espejo nuestras colecciones (sin ponerlas en riesgo y mucho más rápido que emule), somos alrededor de 35 miembros (nunca estamos todos al mismo tiempo) y de media compartimos unos 70tb de comics, (en los mejores momentos 125tb) entre ellos mis 6tb

      Eliminar
  6. Luismi, a mí el AirDC se me "destontonó" hace mucho y no fui capaz de volver a conectar con él. Ya te contactaré más adelante a ver qué hago mal, pero ahora no, en septiembre, cuando me haya recuperado del retraso en comics que me supone cada vez que salgo de viaje. Un saludo.

    ResponderEliminar