martes, 28 de junio de 2022

PEQUEÑO PAÍS Nº 276. Escaneos inéditos de j.Rab

 

276 de PEQUEÑO PAÍS [de 877]
Distribución:
España · 15-III-1987
Formato:  CUADERNO · GRAPA
Tamaño:  28 x 22 cm
Paginación:  8 págs.
Color:  COLOR (portada, interior)
 
Autores:
Redactor : ANA BERMEJO
Historietista : ROMEU
Guionista : DAVE MANAK

 Series: EWOKS,  Miguelito

Contenido:

  • Pág. 1 (portada).— `ROCKSERVATORIO´. Reportaje sobre la escuela de la calle de Monteleón, en Madrid, en la que desde mediados de los años ochenta conocidos componentes de famosos grupos musicales se aplicaban en la enseñanza de la música rock a jóvenes aspirantes a músicos. Texto: Ana Bermejo. Fotos: Anel Fernández.
  • Págs. 2 y 7.— EL TEBEO INFORMÁTICO. Por Antonio G. de Santiago e Ignacio Moreno Cuñat. Sección dedicada a los juegos informáticos, compuesta por un relato que describía la acción desarrollada en el juego comentado y una ficha con datos, trucos y un cargador que, descargado antes de comenzar el juego, permitía alcanzar el final del mismo. Ignacio Moreno era el autor de la narración, y Antonio G. de Santiago se encargaba del comentario técnico, los trucos y los cargadores de los juegos, además de dibujar las ilustraciones. En este número se estudiaba el juego Trap Door, de Piranha, programado por Don Priestley y distribuido por Zafiro, para el que se ofrecía un cargador de Spectrum.
  • Págs. 3 a 6.— EWOKS. Capítulo III: "La Bestia Diablo", segunda parte de "Vuelo al Peligro" (continuación) #9-10 / "La guarida de los qorks" (tercera parte) #11-12. Guión: Dave Manak. Dibujo: Warren Kremer. (Autores no acreditados). Publicado originalmente en el comic book The Ewoks nº 3 (Marvel, IX/1985).
  • Pág. 8.— HISTORIAS DE MIGUELITO. Por Romeu.

 


Agradecemos al amigo j. Rab este escaneo de gran calidad que nos permite
 ir completando esta colección tan evocadora.

 Publicado por Granada XV
 
 

 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por seguir con esta amplia tarea. Diego

    ResponderEliminar