martes, 16 de agosto de 2022

PEQUEÑO PAÍS Nº 283. Escaneos inéditos de j.Rab

 


283 de PEQUEÑO PAÍS [de 877]
Distribución:
España · 3-V-1987
Formato:  CUADERNO · GRAPA
Tamaño:  28 x 22 cm
Paginación:  8 págs.
Color:  COLOR (portada, interior)
 
Autores:
Redactor : ANA BERMEJO
Historietista : ROMEU
Guionista : DAVE MANAK

 Series: EWOKS,  Miguelito

Contenido:

  • Pág. 1 (portada).— JUGAR CON UN ARTISTA. Los alumnos del colegio Montserrat de Madrid invitaron al pintor Agustín Ibarrola a asistir al taller de artes plásticas del colegio tras la visita escolar a la exposición del artista en el Palacio de Cristal del parque del Retiro. El resultado del encuentro fue un conjunto de actividades artísticas en el centro escolar con la ayuda del pintor. Texto y fotos sin firma.
  • Pág. 2.— Reportaje: "A escala" (columna izquierda de la página). Reportaje sobre el recortable publicado por la Dirección General de Administración Local de Madrid que reproducía el antiguo edificio de Correos de la capital de España, realizado en dos versiones, una sencilla que se repartió gratuitamente en los colegios madrileños y otra más detallada, consistente en una carpeta con cuatro láminas, destinada a la venta. Texto: Ana Bermejo: Fotos: Anabel Fernández. A la derecha: EL TEBEO INFORMÁTICO. Por Antonio G. de Santiago e Ignacio Moreno Cuñat. Sección dedicada a los juegos informáticos. En este número se estudiaban los juegos Martianoids y Shockway Rider y se ofrecía un cargador para la versión de Spectrum de Impossaball, un juego de Hewson.
  • Págs. 3 a 7.— EWOKS. Capítulo V: "Una máquina terrible" #17-21. Guión: Dave Manak. Dibujo: Warren Kremer. (Autores no acreditados). Publicado originalmente en el comic book The Ewoks nº 5 (Marvel, I/1986). Fin del episodio.
  • Pág. 8.— HISTORIAS DE MIGUELITO. Por Romeu.

 




Agradecemos al amigo j. Rab este escaneo de gran calidad que nos permite
 ir completando esta colección tan evocadora.

 Publicado por Granada XV

 

 https://mega.nz/file/ufQTSbrR#NiYdomtE0EkD7sbNn9jEJpi8hGWU6bWAMUtbalyhskg

No hay comentarios:

Publicar un comentario