martes, 21 de enero de 2020

PEQUEÑO PAÍS Nº 152 - Escaneo inédito de j.Rab



 Nº 152
 PEQUEÑO PAÍS

Distribución: España ·28-X-1984
Formato: CUADERNO · GRAPA
Tamaño: 28 x 22 cm · 8 págs.   COLOR (portada, interior)

  Autores:
Redactor : ANA BERMEJO
Historietista : CHIQUI, FERRUM, J. C. EGUILLOR

   Contenido:
  • Pág. 1 (portada).— INSTANTÁNEAS (ilustración fotográfica).
  • Págs. 2 y 7.— Reportajes: "Instantáneas", sobre la escuela de fotografía Kinex (pág. 2). En la página 7, "Frutomóviles", sobre la campaña publicitaria de la marca de automóviles Honda en la que tres vehículos con carrocerías de formas vegetales recorrieron las calles de San Diego, en California, como crítica de los automóviles fabricados en Estados Unidos por su alto consumo (un tomate), su baja calidad (un limón) y sus enormes dimensiones (un calabacín). Al pie de la doble página, un faldón con sugerencias y consejos de lecturas juveniles. Texto: Ana Bermejo. Fotos: Anel Fernández.
  • Págs. 3 y 4.— AVENTURAS DE LOS TRES MISTERIOS: "EL XENIUS". Capítulo XXVIII. Guión y dibujos de Ferrum. Fin del episodio. Aunque al pie de la última página se mantuvo el "continuará" y los protagonistas de la historieta se despedían prometiendo nuevas aventuras, no hubo más episodios de esta serie en la colección.
  • Págs. 5 y 6.— EL BARÓN DE MUNCHHAUSEN. Capítulo IX #3/17-3/18. Por Chiqui de la Fuente.Pág. 8.— LOS INVENTOS DE LA ABUELITA. Por Juan Carlos Eguillor.


2 comentarios:

  1. Gracias j.Rab por continuar con estos escaneos "de risa" de tan buena factura. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Chavea, encantado con que te gusten
      un saludo
      j.Rab

      Eliminar