sábado, 17 de junio de 2023

Clásicos de la historieta británica 06. El caballero temerario (Claude Duval) (Thriller Picture Library) - Traducción, arreglos y maquetación de ASantos


 
 El caballero temerario 
( The Laughing Cavalier)


Guión: Mike Butterworth

Dibujo:  Fred Holmes

 

Adaptación de una aventura del asaltante de diligencias: Claude Duval

 

 Una divertida historia de Claude Duval, el
intrépido espadachín, luchando contra el
el poder de hierro de los Roundheads de Cromwell.

 

32 páginas 

 

 




 

 

 

Este álbum es una traducción de la historia publicada en THRILLER COMICS LIBRARY No. 99 (Londres 01/09/1955) y en el número de la revista portuguesa O Falcão #395 (Lisboa 06/02/1968) 

 

 


 
 Traducción, arreglos y maquetación de ASantos

MUITO OBRIGADO ASANTOS!!

 Publicado por Granada XV

 

 https://mega.nz/file/mXgnRLoa#uEeoTkQterPjyzoNiNqdidR0BvyJNTojT9l93R8hVNo

 

10 comentarios:

  1. Otra tradumaquetacion perfecta. Mil gracias. Antonio S.

    ResponderEliminar
  2. Repongo el enlace. Gracias al informante anónimo. No entiendo qué pasa con los enlaces MEGA, esta mañana estaba y depués despareció ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bacterias digitales, creando agujeros en el gruyere cuántico, jejeje. Muchas gracias por el esfuerzo, Granada. Y muchas gracias Asantos, por traernos otra joya como esta.

      Eliminar
  3. Salu2
    Como me gustan estos clásicos de Thriller Comics Library, este artista Fred T. Holmes en esta maravillosa colección de Fleetway esta especializado en héroes que se rebelan contra la autoridad corrupta como Claude Duval, Dick Turpin, Rob Roy o el mismo Robin Hood.

    Por cierto, que yo conozca al menos hay otra aventura del mismo personaje con el mismo artista - Thriller Comics Library 144 Claude Duval - Swordsman of The King (Fred Holmes), esperemos verla aquí en el el futuro

    Muitto Obrigado por tu trabajo como siempre ASantos.

    ResponderEliminar
  4. Salu2 de nuevo, no se porque desde hace unas semanas no puedo usar mi cuenta de google para comentar y me veo obligado a hacerlo como anónimo y a veces se me olvida escribir mi nombre y como anónimo no puedo editar los mensajes enviados, en fin que soy aunque creo que mis amigos me reconocen.
    Luis Miguel

    ResponderEliminar
  5. A mí me ocurre igual y al compañero Abel Sintra lo mismo (y él vive en Lisboa), y creo que al amigo José (j.Rab) también. Eso pasa con Mozilla, nos pasamos a Chrome y funciona bien. Ahora envío prueba.

    ResponderEliminar
  6. Obrigado ASantos por mais um álbum perfeitamente trabalhado. Saudações

    ResponderEliminar
  7. Para Luis Miguel y los demás amigos que tienen problemas con la cuenta de Google, es cierto, hay un bug, posiblemente de blogspot, que dificulta la identificación a la hora de comentar. Os cuento cómo lo hago yo: Trato de seleccionar la cuenta, y espero que se recargue la página. Aparece un comentario de que no ha sido posible identificar mi cuenta, y entonces vuelvo a intentarlo una segunda vez. Tras dos o tres intentos, acabo consiguiéndolo, pero siempre esperando a que se recargue la página en cada intento. A ver si los de Google acaban sacando un parche para resolver este bug. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar