jueves, 19 de noviembre de 2015

Grandes Viajes Novaro: Lista de ejemplares y portadas faltantes.


Esta lista ha sido confeccionada con la ayuda de un colaborador nuestro, al cual se le agradece su aportación.
Con esta última actualización 23- 10 - 2019, son sólo ¡¡3!! los tebeos que nos faltan para completar esta magnífica colección.
EN TOTAL FALTAN 3 TEBEOS Y 2 PORTADAS.
153. "Los primeros bungalows a 200.000 kms...".
154. SIN PORTADA
156. SIN PORTADA

  • 153. "Los primeros bungalows a 200.000 kms...".

11 comentarios:

  1. Para ir parejos en los números faltantes os brindo el 148. Saludos.
    http://www.mediafire.com/download/qdf60vvhynwetz9/Grandes_Viajes_118_La_Verdadera_y_Desconocida_Historia_de_Robinson_Crusoe_X_Puxasturies.CBr

    ResponderEliminar
  2. GRANDES VIAJES 154 (PORTADA)
    http://i66.tinypic.com/300z8uw.jpg

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gerome Manuel por esta portada faltante ¡sólo restan 3!. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias ALBº por eL Nº 148 de GV. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Con el número 154 tengo todas mis dudas de que alguien lo tenga disponible. El título que poníais al 154 era igual que al 151 y eso me parece imposible, incluso para Novaro ;)... si me podéis aclarar la duda os lo agradecería...

    ResponderEliminar
  6. Llevas razón amigo Aguilucho, de los cuatro últimos no hay noticias, imagino que se publicarían aunque en tiradas muy reducidas y resultan inencontrables. Rectificado el error y ratificadas las ausencias: 7 tebeos.
    Gracias por toda tu labor en este Novaro de nuestros amores.

    ResponderEliminar
  7. hola les escribe jose dresda muy entusiamdo por sus aportes me podrias brindar si es que tuviereis o podríais del 24 al 32,35 aL 62,64 al 100, cualquier aporte sera bienvenido. un saludo a cada uno de uds. brundan alegria a muchas personas. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, perdonen mi ignorancia, pero si exponen que ya sólo les faltan 7 ejemplares para completar esta colección, ¿Cómo es que sólo consigo acceder a una treintena de números para descargar? Tanto si pincho en la etiqueta de "Grandes Viajes Novaro" como mediante el buscador. ¿Es que el resto irán saliendo más adelante? Perdonen la pregunta y muchas gracias por su invaluable esfuerzo.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Juanjo Matas, te aclaro que los listados que ofrecemos de las colecciones Novaro hacen referencia a todos los tebeos escaneados hasta ahora y que se encuentran en CRG (todo)necesita emule, el blog amigo de Hasieran (buena parte de ellos) y este que nos ocupa que ha posteado aquellos que han escaneado sus colaboradores. No obstante, si tienes un poco de paciencia, te podrás encontrar la colección CASI completa AQUÍ, dentro de poco tal como ya hicimos con Mujeres Célebres y haremos con Epopeya.
    Un saludo y gracias por interesarte.

    ResponderEliminar
  10. Perdonen la intromision pero no piensan hacerlo con Joyas de La Mitologia. Un saludo a todos los colaboradores del Blog.

    ResponderEliminar
  11. El dato de CRG es muy bueno, pero lamentablemente a mi no me funciona, descargue Emule pero cuando trato de descargar algo me dice que no tengo acceso a tengo que cambiar los puertos, lo hice siguendo dos o tres tutoriales que estan en youtube pero aun asi no me permite las descargas, asi que mi esperanza para conseguir la coleccion de Joyas de La Mitologia esta entre ustedes y el blog del señor Haserian, ojala y puedan subir mas a menudo a pesar de que pienso no debe de ser una labor facil, por lo que no dejo de reconocer su labor cada vez que suben un nuevo ejemplar, gracias una vez mas por todos los que han subido.

    ResponderEliminar