lunes, 25 de enero de 2016

Chiqui de la Fuente 07. Una cancion de Navidad



Editado por Clasicomic (Ediciones Busma S.A., Madrid) en Marzo de 1982.
 
Dibujos de Chiqui de la Fuente, Guión de Carlos A. Cornejo.
Epilogo de José R. Soria
 
Libro en rústica con 50 páginas más cuatro de cubiertas, todo en color. 
La segunda página de cubiertas, impresa en blanco y negro, incluía los créditos 
editoriales y el pie de imprenta. La tercera no llevó impresión.
 Tebeo cuyo contenido consistía en la versión en historieta del relato de Charles Dickens, 
 A Christmas Carol. La historieta ocupaba las páginas 3 a 48, concluyendo
 el libro con un comentario a modo de epílogo,
 "Un retrato titulado: 1800", de Carlos R. Soria (pág. 49 y 50).
 

 

 
En el aporte de L'aventure et l'histoire, informamos de que se efectuarían los posts 
correspondientes a sus respectivos en español.
 Hemos considerado muy interesante continuar ofreciendo toda la obra de este gran 
dibujante español, del cual encontramos interesante información en Tebeosfera.
 

 
 
 
 
 


[Este posteo forma parte del proyecto de este blog titulado Las adaptaciones de obras literarias en el cómic, más información aquí.]




https://mega.nz/file/rSAXhKgD#ADvrMYSrJdlrd4Iy0JDfvkm980WcNbnD7seWaC_q-Dw

8 comentarios:

  1. Yo conocí estos libros de Chiqui de la Fuente por una colección que un tío mío compró para sus hijos allá por 1982. Ellos eran muy pequeños para leerlos, así que yo los aproveché. Mi preferido fue siempre "La Canción de Navidad": desde entonces, siempre lo he recordado con mucho cariño. Qué bien que ahora se los pueda encontrar en Internet, para deleite de quienes los leímos en su momento y de quienes ahora habrán de conocerlos por este medio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, se podran resubir?

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprar este titulo en un mercadito, no saben el gusto que me dio cuando lo encontré, ahora que se que es una colección me da mucho mas gusto haberlo adquirido y me deja con ganas de buscar los otros... de mis historias favoritas, definitivamente una joya

    ResponderEliminar
  4. JuanCa CastañedaVzz1 de enero de 2023, 22:31

    Donde lo puedo comprar?? Tengo una colección y es el único que me falta.

    ResponderEliminar
  5. Podrías resubirlo, por favor? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Ayer me lo trajeron por mercado libre

    ResponderEliminar
  7. A mi me lo regalaron junto con 10 libritos más en 1980, tenía cinco años.

    ResponderEliminar