jueves, 18 de febrero de 2016

Claro de Luna 022. Escaneo inédito de Celso Rabat.

Claro de Luna es una colección del llamado tebeo romántico femenino que tanto apogeo tuvo en las décadas 50-60, en este caso fue producto de una idea original: contar una historia que se derivaba del texto de la canción correspondiente.

Se publicó entre los años 1950 y 1971, por Ibero Mundial de Ediciones de Barcelona, tenía periodicidad semanal, de tamaño apaisado (15x21) y constaba de 12 páginas.

Este número 22 que ofrecemos titulado: Fuentes de Montjuich, fue publicado el 3 de Diciembre de 1959, fue dibujado por Carmen Barbará, tebeo y portada,  y guionizado por Josefa-Inés Mir.














http://www33.zippyshare.com/v/V35LOYsX/file.html

1 comentario:

  1. Hola compañeros, muchas gracias por todas estas aportaciones. Querría hacer una consulta: En este número hay algunas páginas que tienen los márgenes superiores muy recortados. ¿Habría la posibilidad de poder conseguir los escaneos a su medida estandard de 15 x 21,5? No es que sea muy importante, pero quedarían los ejemplares en su justa medida y no se perdería nada de texto. Si no es posible, nos conformaremos con lo que hay, que ya es mucho. De todas maneras, muchas gracias y saludos cordiales.

    ResponderEliminar

PÁGINAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...