martes, 9 de febrero de 2016

Los cuentos del emir de Martha Barnes 10.

Continuamos con el posteo de la mayor parte de los Cuentos del Emir, EAGZA  ha recopilado 42 de los 48 que dibujó,  su labor es inconmensurable,  y de esta iremos extrayendo todas estas deliciosas y magistrales historias,  escritas por Martha Barnes y guionizadas por José Luis Arévalo (como informamos anteriormente), fueron publicadas en la revista argentina Intervalo. 
Para una mayor información de esta serie pulsar AQUÍ. y para aquellos interesados en la propia autora argentina ofrecemos la dirección de su blog cuyo enlace aparece entre los blogs amigos de la columna de la derecha.

Esta décima historia ha sido restaurada por nuestro colaborador Celso Rabat, un trabajo muy delicado con absoluto respeto a los colores originales, consta de 11 páginas y se titula Los vientos del pasado, fue publicado en Septiembre de 1990 en Súper Anual 37 de Intervalo  y está exquisitamente dibujado, todo un placer para los sentidos.













2 comentarios:

  1. GRACIAS AMIGOS ,UNA NOTA MUY AMABLE Y BELLA .MARTHA

    ResponderEliminar
  2. Las gracias son para usted, por un trabajo bellísimo y delicado, así como toda tu trayectoria artística que tanto admiramos. Un abrazo muy cordial desde España. GranadaXV y Abel Sintra.

    ResponderEliminar