sábado, 13 de agosto de 2016

Domingos Alegres - Colosos de la montaña nº 143, Ed. Novaro. Escaneo inédito de EA7GNO


1.457 cuadernos grapados con 32 páginas más cubiertas, en color. Las dimensiones iniciales de los ejemplares, 25,5x17,5 cm., a partir del número 1084 (debido al alza del costo del papel, que obliga a la editorial a cambiar el formato de sus cómics, a la mitad de su tamaño original, apareciendo la que llegaría a ser, la Serie Águila) se reducen  a 19,5x13,5 cm, dimensiones que mantendrán hasta el final de la colección. En España empezaron a distribuirse con un P.V.P. sobreimpreso de 7 ptas. que llegaría a alcanzar las 20 ptas.

Cabecera genérica bajo la que se publicaron una multitud de series de los más diversos géneros. Entre ellas Rin Tin Tin, Lassie, Viaje al Fondo del Mar, Los Invasores, Olafo el Terrible, Star Wars, El Fantasma, Viaje a las Estrellas, Morgan el Guerrero Audaz, Dimensión Desconocida, Turok, Solar, Magnus, Aunque Usted No lo Crea o El Agente Secreto de C.I.P.O.L., por citar sólo algunas.

Aparecieron al menos 22 números extraordinarios, la mayoría de los cuáles estuvieron integrados en la numeración de la colección.
Fue publicada por SEA / EDITORIAL NOVARO en México entre los años 1954 y 1982.
Fuente: Tebeosfera

El ejemplar que ofrecemos pertenece a la serie  Colosos de la montaña, fue publicado el 23 de Diciembre de 1956 y descanocemos la autoría del mismo.

 Excelente escaneo inédito de EA7GNO magistral







http://www44.zippyshare.com/v/QzZuUBSk/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PÁGINAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...