viernes, 8 de julio de 2016

Estrellas del Deporte 001 Zatopek, la locomotora checa. Escaneo inédito de Arcano9.


 Es una gran satisfacción poder ofrecer a nuestros lectores toda una maravilla de las joyas editadas por Novaro, es el primer número de la colección  Estrellas del Deporte; ha sido escaneado por Arcano9, nuestro gran especialista colaborador y aportador de tantas y tantas maravillas de esta editorial excepcional.

 Estrellas del Deporte se empezó a publicar en el año 1965, 1º de Julio, con este genial tebeo, consta de 273 números, son cuadernos grapados con 32 páginas más cubiertas, todas en color. Las dimensiones iniciales de los ejemplares cambiaron a partir de marzo de 1975 debido al alza del costo del papel, que obligó a la editorial a reducir las dimensiones de sus cómics a la mitad (apareciendo entonces el distintivo "Serie Águila"); estas dimensones, 19,5x13,5 cm., se mantuvieron hasta el final de la colección.
Las historietas fueron de producción autóctona (México). 
Este número 1 fue dibujado por Manuel Moro, guionizado  Raúl Rangél Solano y Javier Peñalosa, siendo la portada de E. Velázquez M.


Consta de 36 páginas para el disfrute de todos nosotros.

 
 

Estrellas del deporte 153 Los grandes campeones que empezaron haciendo el ridículo.[Esc. Arcano9.] Aquellos Inolvidables Tebeos...cbr
Link:

2 comentarios:

  1. Con algo de retraso, Gracias por la locomotora checa, ARcano9 y AIT.

    ResponderEliminar
  2. Mi última petición por hoy. Si pudieran repararlo, muchas gracias.

    ResponderEliminar

PÁGINAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...