domingo, 10 de julio de 2016

Cuentos de hadas de América del Norte. Editorial Molino. Escaneo de Puxasturies


Puxasturies nos envía esta maravilla de libro con ilustraciones para nuestro disfrute, lo que le agradecemos efusivamente.

Este libro fue publicado por Editorial Molino en 1958, impresa por A.G. Ponsa, Barcelona, siendo los autores: José Mallorquí Figuerola en los textos, R. Riera Rojas en las ilustraciones y Pablo Ramirez en la portada. Es el nº12 y tiene 101 páginas.

Forma parte de una ilustre colección compuesta de 32 títulos, que sepamos de cuentos del todo el mundo y de distintos autores y mitologías, con una edición impecable y unos dibujos encantadores. Toda una joya

Ofrecemos el escaneo completo de nuestro colaborador y una selección de portadas (todas bellísimas), extraidas de Todocolección.es de distintos títulos.

 




Aquí podemos contemplar una selección de ilustraciones del libro

                                                               

                                                                                      



AQUÍ el libro completo para disfrutarlo


CUENTOS DE HADAS DE LA AMERICA DEL NORTE 12. [Esc. Puxasturies] AIT.cbr
Link:

3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Martín, soy de Argentina y casi muero de nostalgia, al encontrar los restos de uno de mis libros favoritos de infancia: Cuentos de hadas japoneses ed Molino. Automáticamente me puse a buscar por la red, y hallé su blog con este increíble aporte. Pero que ya no se encuentra alojado en el servidor zippyshare. Les estaría infinitamente agradecido si me brindaran la posibilidad de obtenerlo.

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto reponemos el link. Saludos a tan bello país.

    ResponderEliminar
  3. Les iba a contar sobre lo contento y emocionado que estoy por su gesto de haberme respondido y resubir el para mí tan ansiado libro (la calidad del scan es superlativa) , al punto de sorprenderme sintiendo mis ojos vidriosos. Pero eso ya no es del todo cierto, porque primero le escribí a mi novia contándole ésto, y no me pude contener. Mis ojos ya no están solo vidriosos, sino que dejaron escapar algunas lágrimas. Lágrimas de alegría, nostalgia y agradecimiento. Gracias, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

PÁGINAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...