sábado, 13 de agosto de 2016

Sherlock Holmes. Nº 8. Ed. Novaro. Escaneo de GranadaXV y arreglo de Arcano9


Sobre esta editorial mexicana encontraremos información exhaustiva en Wikipedia, respecto a esta colección poco hemos encontrado, sólo sabemos que pertenece a la serie de publicaciones juveniles de esta editora, sin conocer el número de tebeos editados ni los autores de los mismos.

Aquí ofrecemos un ejemplar inédito, el nº 8, titulado Traición en África,  escaneado por Granada XV y arreglado magistralmente por Arcano9.
Publicado el día 11 de Marzo del 1973, en la ciudad de México y de autoressin firmar aunque probablemente sea el dibujante Alfredo Mayo, tal como apunta nuestro lector Bartolo.

De esta serie sólo encontramos dos ejemplares más: los nºs 10 y 21, escaneados por Samir, en CRG.





































 

6 comentarios:

  1. Dibujos de Gonzalo Mayo, me parece.

    ResponderEliminar
  2. Por los rasgos y líneas es muy probable que sea así, Gonzalo Mayo fue un dibujante de la casa durante muchos años. Gracias por el apunte que queda recogido en el post.

    ResponderEliminar
  3. De hecho hay otro Sherlock Holmes dibujado por él en la colección de Tesoros... AHí va el enlace, http://misinolvidablestebeos.blogspot.com.es/2016/06/tesoros-de-cuentos-clasicos-n-174.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias GranadaXV por compartirlo y a Arcano9 por los arreglos

    ResponderEliminar
  5. EL Link no funciona, que lástima, me he leído y visto todas las películas de Sherlock, es mi personaje favorito de todos los tiempos. Gracias por su esfuerzos. No he podido ingresar a ninguno de cuentos clásicos. Recién descubrí esta página este año.

    ResponderEliminar
  6. Estimada Sandra Heredia Artigas, te pongo aquí el Sherlock Holmes Nº 08 que reclamaste recientemente. Yo tampoco lo tenía, y el link de zippyshare estaba caducado, así que lo que hice fue bajar una por una las imágenes de este post, y generar el archivo cbr. Aquí lo tienes:
    https://we.tl/t-KHgRayCQMv

    ResponderEliminar