viernes, 9 de diciembre de 2016

La Historieta 013 Jerónimo. Escaneo inédito de Puxasturies.


JERÓNIMO

Es una colección de 18 cuadernos grapados con páginas interiores impresas en blanco y negro y cubiertas en color. Los ejemplares constaron inicialmente de 48 páginas mas cubiertas reduciendo su número de páginas posteriormente a 40 mas cubiertas.

EDICIONES URSUS sirvió esta serie en los números 1 a 18 de la colección La Historieta Presenta, publicada en los años 1975 - 1976

Cada ejemplar contenía una aventura completa del personaje, si bien alguno de ellos contuvo alguna historieta de complemento. En los créditos de los ejemplares se indica que el concesionario exclusivo para la venta de esta edición es Editorial Nueva Frontera S.A.
[Tebeosfera]



Puxasturies, siguiendo con sus obsequios de Adviento nos ofrece un excelente y poco conocido ejemplar de una colección de la cual no tenemos noticia de escaneo. 
Es el nº 13 de la serie La Historieta Presenta, publicada en Septiembre de 1976






Link:

3 comentarios:

  1. Interesante y curiosa historieta. Es posible más numeros? Merci beaucoup

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente monsieuraugustin54 éste es el único ejemplar con el que me he topado....Lástima.....

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Puxasturies. Cada vez es más difícil encontrar aventuras o colecciones inéditas pero cada vez que sale alguna, se abre otra puerta al recuerdo de aquellos tiempos y a la esperanza de que alguien pueda aportar alguna más. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar