martes, 28 de febrero de 2023

PEQUEÑO PAÍS Nº 312 - 313. Escaneos de j.Rab

 

Tres, dos, uno...!

312 de PEQUEÑO PAÍS [de 877]
Distribución:
España · 22-XI-1987 
Formato:  CUADERNO · GRAPA
Tamaño:  28 x 22 cm
Paginación:  8 págs.
Color:  COLOR (portada, interior)
 
Autores:
Redactor : ANA BERMEJO
Historietistas : BUD BLAKE, SMITH
 

Contenido:

  • Pág. 1 (portada).— ¡TRES, DOS, UNO...! Juego "de recorrido" (del estilo de la oca o la escalera). Texto: Ana Bermejo. Dibujo: Antonio G. de Santiago (no acreditado).
  • Pág. 2.— Y ADEMÁS... Juegos, pasatiempos y manualidades. Texto: Ana Bermejo. Dibujo: Antonio G. de Santiago.
  • Págs. 3 y 4.— INSPECTOR GADGET: "BAILE DE DISFRACES". Historieta completa. Autores sin acreditar.
  • Pág. 5.— CAPITÁN VENCIBLE. De Ralph Smith. Página dominical de fecha 18/X/1987 de la serie Captain Vincible, distribuida por King Features Syndicate.
  • Pág. 6. TIGER. De Bud Blake. Páginas dominicales de fechas 24/III/1985 (media página superior) y 17/III/1985 (abajo) de esta serie distribuida por King Features Syndicate.
  • Págs. 7 y 8.— EL TEBEO INFORMÁTICO. Texto: Ignacio Moreno Cuñat. Informática e ilustración: Antonio G. de Santiago. Sección dedicada a los juegos informáticos. En este número se comentaba el juego Salomon`s Key, de Tecmo/U.S. Gold, distribuido por Erbe, al que se acompañaba de un truco para conseguir vidas infinitas.
  • . Por Ignacio Moreno Cuñat y Antonio G. de Santiago. Sección dedicada a los juegos informáticos. En este número se comentaba el juego Wizball, de Ocean, programado por Sensible Software y distribuido por Erbe, para el que se ofrecían trucos y cargador en versión Spectrum y Amstrad.

 

 


¡Arriba el telón!

313 de PEQUEÑO PAÍS [de 877]
Distribución:
España · 29-XII-1987 
Formato:  CUADERNO · GRAPA
Tamaño:  28 x 22 cm
Paginación:  8 págs.
Color:  COLOR (portada, interior)
 
Autores:
Redactor : ANA BERMEJO
Historietista : BUD BLAKE, SMITH
 
 
Serie:  INSPECTOR GADGET

Contenido:

  • Pág. 1 (portada).— ¡ARRIBA EL TELÓN! Enigma matemático. Texto: Ana Bermejo. Dibujo: Antonio G. de Santiago. (Autores no acreditados). En la columna derecha: SI LEES... Reseñas de lecturas: Cosas y cositas, María de la Luz Uribe, ilustraciones de Fernando Krahn (Austral Infantil, Espasa-Calpe); Las tres pequeñas lechuzas y otras siete historias, Erwin Moser (Alfaguara); El gato del mago, Colin y Jacqui Hawkins (Fácil de Leer, Anaya), y Las máquinas pensantes, Luca Novelli (Montena). Texto sin firma.
  • Pág. 2.— Y ADEMÁS... Juegos, pasatiempos y manualidades. Texto: Ana Bermejo. Dibujo: Antonio G. de Santiago. Autores sin acreditar.
  • Págs. 3 y 4.— INSPECTOR GADGET: "EL PERGAMINO". Historieta completa. Autores sin acreditar.
  • Pág. 5.— CAPITÁN VENCIBLE. De Ralph Smith. Página dominical sin fecha de la serie Captain Vincible, distribuida por King Features Syndicate.
  • Pág. 6.— LOS GOMOSOS: "ES PELIGROSO CONFUNDIR UN CHICLE CON UN GOMOSO". Guión: I. Moreno. Dibujo: De Santiago.
  • Pág. 7.— EL TEBEO INFORMÁTICO. Por Ignacio Moreno Cuñat y Antonio G. de Santiago. Sección dedicada a los juegos informáticos. En este número se comentaba el juego Indiana Jones, de U.S. Gold / Atari, distribuido por Erbe, al que se acompañaba de un truco para conseguir vidas infinitas. En el faldón inferior se incluían las soluciones a los pasatiempos de la portada y la página 2.
  • Pág. 8.— EL BOSQUE DE NI-SE-SABE-QUÉ. Historieta de Peto.
  • Wizball, de Ocean, programado por Sensible Software y distribuido por Erbe, para el que se ofrecían trucos y cargador en versión Spectrum y Amstrad.

 


Agradecemos al amigo j. Rab este escaneo de gran calidad que nos permite
 ir completando esta colección tan evocadora.

 Publicado por Granada XV
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario