martes, 3 de mayo de 2016

Mujeres Célebres Novaro. Relación de números faltantes


Dentro de la actividad de publicación de tebeos de la Editorial Novaro de México, este blog se está ocupando de la  catalogación y compilación en electrónico de las colecciones llamadas "culturales" o "históricas", hasta ahora, se han publicado las relaciones de números faltantes, que se actualizan continuamente, de Vidas ilustres, Grandes Viajes, Epopeya, ahora toca a Mujeres Célebres y a continuación lo haremos con Aventuras de la Vida Real, Tesoros de Cuentos Clásicos y Leyendas de América.  

Mientras completamos los listados de números faltantes de las restantes colecciones  comunicaremos, en una entrada aparte,  los ejemplares reservados para escaneo y posteo de nuestro magistral y prolífico colaborador Arcano9, y de ese modo evitemos la duplicación de esfuerzos que sólo origina gasto económico, de tiempo y de esfuerzo. 

Mujeres Célebres es una colección publicada entre los años 1961 y 1973, fueron 160 tebeos de 36 páginas (32 páginas más cuatro de portada, en color.). Colección de adaptaciones en formato de cómic de biografías de mujeres famosas. Historietas realizadas por autores autóctonos de México.


COLECCIÓN COMPLETA

21 comentarios:

  1. Antes de nada muchisimas gracias por todo lo que haceis por nosotros, me gustaria saber donde encontrar los numeros ya bajados pues pones los nº faltantes y la verdad que a mi me faltan mas.
    No es por criticar hee. De nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. ¿Podríais subir el nº 87 de Mujeres Célebres? Pues no está en los pendientes de Arcano9 y no tengo constancia de que se haya editado en ningún blog tampoco...
    Gracias por el empujón que dáis a las colecciones.

    ResponderEliminar
  3. Fue publicada el 27 de Junio y lo he colocado como entrada destacada. Gracia Albº por tu atención e interés.

    ResponderEliminar
  4. El número 94 lo ha editado en AIT Arcano9 y trata de las Hermanas Bronté, así que supongo que el número 96 pendiente corresponde a Edith Piaf. Uno menos según mis cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a la sugerencia de Albº hemos detectado un error en la numeración de Mujeres Célebres: Las hermanas Brontë es el nº96, luego Edith Piaf es el 94. Reflejamos la modificación en la entrada destacada. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Según mis cuentas,(ocasionalmente despistadas), tenía pensado que el 155 estaba en la lista de los reservados de Arcano9 y ahora no aparece... En cualquier caso espero que nos agradéis una vez más con subirlo al blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Otra perla que se me ha escapado de las manos: Mujeres Célebres 110. Si sois tan amables de subirla os lo voy agradeciendo. Y para ir parejos os subo el nº 138-- http://www.mediafire.com/download/kbix78ju5rw7spv/Mujeres_Celebres_138_Mar%C3%ADa_Antonieta_X_DonComic.cbr

    ResponderEliminar
  8. Aqu, amigo Albº,el 110 de MC, desconozco el escaneador http://www60.zippyshare.com/v/Amx93EW6/file.html, gracias por tu aportación y apoyo. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¿Puede ser que falte tambien el Mujeres Celebres 133?
    Por lo menos yo no tengo, gracias!

    ResponderEliminar
  10. El 133 de Mujeres Célebres fue escaneado por Puxasturies y aquí tienes el enlace proporcionado por Doncomic en el blog de Hasieran. A ambos dirigimos las gracias.

    ResponderEliminar
  11. http://www.mediafire.com/download/4vw203rw8f3oak9/133+Brigitte+Bardot.cbr

    ResponderEliminar
  12. Me parece que tambien falta agregar en el listado de faltantes, el numero 113 Las artistas ecuestres mas famosas del mundo
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Amigo Doncomic el 113 de MC fue posteado por Aguilucho en CRG. Aquí dejo el enlace http://www15.zippyshare.com/v/ei8ldqwu/file.html.
    Como siempre gracias por estar atento. Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todos los que estáis haciendo posible estos GRANDES logros. Estaremos pendientes para saludar a estas tres señoras que FALTAN.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  15. Hay alguna posibilidad de bajar el Nº 113. No lo encuentro por ninguna parte, alguien me podría ayudar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Paco aquí tiene el enlace del 113. http://www84.zippyshare.com/v/inxs1OLd/file.html
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Mujeres Celebres 110, Link no funciona, se podria reparar, Gracias

    ResponderEliminar
  18. Luís, aquí el enlace del 110 de MC, Mojado llegará más tarde. Un saludo y gracias por seguir el blog.
    http://www38.zippyshare.com/v/TbPvahmG/file.html

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por todo lo que comparten. Disculpen que insista pero ví en el blog de Hasieran y también están caídos los links para bajar muchos de los números de esta colección de mujeres célebres. De modo que esperamos que ya que hacen tanto, cuando puedan también pongan la colección en este blog disponible para bajar pues en otro no es posible. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola saludos... tengo la de Mujeres Celebres la de María Shelley autora de Frankenstein es el numero 102. Pero donde o como lo subo??? a mi me interesan mucho de La familia Burrón y las de Cuento de Walt Disney e Historietas de Walt Disney de Editrial Novaro... saben donde pueda bajar o quien tiene?

    ResponderEliminar