viernes, 30 de septiembre de 2016

Col. Héroes Modernos. Serie A. El Hombre Enmascarado 21-53. Arreglos de JMG


Ofrecemos una segunda entrega de esta colección, que se publicó entre los años 1958 y 1959, por la editorial Dólar de Madrid.
Son 75 tebeos ordinarios y un extra, que ofrecemos arreglados magistralmente  por JMG
sobre escaneos de CRG, en distintas entregas.
En el post inicial encontraremos 
información muy completa sobre ella.

 

Texto y arreglos de



Col. Héroes Modernos. Serie A. El Hombre Enmascarado. 47-53 (Ed.Dólar)[CRG. ] Arr. JMG. AIT.rar
Link:

7 comentarios:

  1. No me van los links Manuel ¡¡¡¡¡HELP !!!!

    ResponderEliminar
  2. He probado y todo está correcto.Si no lo consigues, avisa y te los envío. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sr. Emilio Alvarez : Le acradezco infinitamente el envio de los cuadernos del
    HOMBRE ENMASCARADO 21 - 53 ( aunque un poco mas comprimidos ). Y he obser-
    vado el nº 53 que se continuan . Por ese motivo me decido a preguntarle si
    podran poner los siguientes cuando puedan , claro esta , y darle las gracias a sus compañeros que colaboraron en este trabajo . A todos les envio
    mis mejores Saludos de este Lector . Eduardo Luna

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente así es, enmendado el lapsus. Gracias por el aviso, Sr. Desconocido

    ResponderEliminar
  5. SR . GRANADA XV . Perdone si no me diriji a Ud. pues no lo sabia ,
    ahora le digo que he visto que la coleccion EL HOMBRE ENMASCA-
    RADO , llega hasta el nº 75 , solo me resta pues preguntarle ,
    si los pondra todos , cuando su tiempo se lo permita , ya que
    no quiero obligarle en su trabajo . Perdone mi impaciencia
    y si puede ponerlos con un simple comprimidos , mejor que a
    si sea lo dejo a su libre albedrio. Atentamente le Saluda .
    Eduardo Luna

    ResponderEliminar
  6. Será posteado próximamente, en cuanto a los archivos, procuramos, siempre que es posible poner archivos más pequeños (zippy, porque así sus enlaces duran más y, por lo tanto, están asequibles a más lectores. Un saludo

    ResponderEliminar

PÁGINAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...