viernes, 14 de julio de 2017

THE PHANTOM 22. Traducido por Temistocles (1995) [Completo]

THE PHANTOM 22
 
 
 
The Phantom 22  Ed.Marvel  1995

1     The Phantom 22 - 01 Una llamada al valor
2     The Phantom 22 - 02 En el corazon de la selva
3     The Phantom 22 - 03 Leyenda inmortal

******
Guión: Dave DeVries
Dibujo: Glen Lumsden
Traducción y maquetación: Temístocles

 
******
Miniserie de 3 episodios publicada por la editorial Marvel en 1995.
Aunque se trató por parte de la Marvel de conseguir una renovación de la historia del Fantasma, creo que estos episodios cuadran más (por la estética y la fecha, 1995) con un cambio generacional en la línea sucesoria del Fantasma, y para conseguir ese objetivo he hecho ciertos ajustes o cambios en la traducción, las portadas e ilustraciones de alguna viñeta.
 

******
El 21º Fantasma se casó con Diana Palmer y tuvo dos hijos gemelos, Kit y Heloise. Tras morir el 21º Fantasma asesinado por su antiguo enemigo el general Bababu, su hijo Kit le sustituyó haciendo el juramento ante la calavera, y heredó los anillos y el traje. Eso sí, un traje más oscuro que el de su padre y reforzado con kevlar (antibalas), con tecnología electrónica incorporada (para diversas funciones), lentes infrarrojas bajo el antifaz para ver en la oscuridad, escudos metálicos retraibles en las muñequeras, y como armas una pistola más avanzada que los viejos colt "45" de su padre (con más balas y capacidad de incorporar una mira telescópica), una porra metálica extensible y el habitual cuchillo en la bota derecha.
Nace así un personaje más al estilo de la editorial Marvel, "EL FANTASMA 22".
 
 
*****



















1 comentario:

  1. Gracias señor Temistocles por compartir este The Phantom 22, el cual no conocia y por lo que entendi solo salieron tres numeros, me puede confirmar si esto es cierto, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

PÁGINAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...