jueves, 25 de mayo de 2017

Yo, Donald 21. Escaneo inédito de Puxasturies

Puxasturies nos sigue ofreciendo este tebeo muy divertido,
que es la delicia de los niños... y de los adultos.
Es el número 21  de la colección que permite ir rellenando huecos.

Colección de cuadernos grapados con interior en color, 
más cubiertas en color. Tebeo que traducía historietas de Walt Disney.
 Coleccion compuesta de 51 números (con un EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD incluido en la misma) y cuatro EXTRAORDINARIOS fuera de numeracion. 
El P.V.P. inicial fue de 130 ptas. (números 1 a 24 y 26 a 30) y alcanzó las 140 ptas. (números 31 a 51). El Extra de Navidad de 1986 (nº 25 de la colección) tuvo un P.V.P. de 175 ptas.

 Esta colección se reeditó con posterioridad por la propia editorial, en formato de tomos retapados, bajo la denominación YO, DONALD (Reimpresión)

Publicado por Ediciones Montena de Barcelona, en 1987

 






 


Yo Donald 21 Esc. Puxasturies. Aquellos Inolvidables Tebeos.rar

6 comentarios:

  1. Gracias, Puxasturies ¡otro pato al bote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oé! Otro pa'l buche... Gracias, Puxasturies, y a Granada por traerlo...

    Me llama la atención que al perro San Bernardo de Donald le llamen Palomar, sé que en hispanoamérica evitaron su nombre original (Bolívar) para evitar que pudiera ser ofensivo, pero recuerdo que aquí en España, ERSA en sus tomos de Películas no tuvo tantos miramientos... :P


    PD: Buscas en la red "perro de Donald", y te sale más información del perro del presidente yanki, que del perro del Pato Donald; puta política ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ¿qué quieres que te diga? Es fácil confundirlos, a veces no sé cuál es más irascible... aunque sí sé cuál es más peligroso.

      Eliminar
  3. ¡Genial! Este tío es un tesoro.. Cuidadlo mucho... dadle bien de comer, calditos de pollo, o lo que haga falta... que nos dure mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. No tenia la menor idea del cambio de nombre por una cuestin de,... "sensibilidad diplomatica". En cambio, Donald Trump, me parece mas arrogante y torpe. Recordemos que, hasta ahora, es el unico presidente norteamericano que no asciende al poder por meritos o estudios en politica o diplomacia. Asi que, como hemos podido ver hoy, tiene que abrirse camino,... a empujiones. Como un bravucon tavernario o, mas a su estilo: de un fanfarron del Far West, buscando camorra en el saloon.

    Pobres yankees,... cuanto mejor les iria si se hubiesen decantado por el pato.

    Como siempre, muchas gracias por estas inolvidables y entrañables joyitas.

    Tashi delek!

    ResponderEliminar
  5. Link caido, gracias por tu gran aporte

    ResponderEliminar