miércoles, 16 de noviembre de 2016

Cisco Kid D011 a D020 de José Luis Salinas y Rod Reed, en blanco y negro. Recopilación y edición por Doncomic y Mapanare.


Celebramos con gran regocijo el envío para su posteo y difrute de todos, por parte Doncomic y Mapanare de los ejemplares D011 al D020, de este memorable Cisco Kid del gran José Luis Salinas, en esta ocasión acompañado de Rod Reed.

Al respecto Doncomic nos explica lo siguiente:  
 
A fin de completar el Proyecto Cisco Kid, en su versión original, decidimos junto a Mapanare, completar los numeros 011 a 020 , de los únicos originales disponibles y que estaban en idioma alemán. Es así como tenemos el agrado de presentarlos en este blog. Especial complejidad tuvo el número 13, cuyos originales no existían en blanco y negro, por lo que tuvimos que compaginarlos completamente, y diagramarlos cuadro a cuadro, colocando ademas los globos originales de una edición inglesa. Actualmente solo faltaría para completar la colección, el numero 021, que presentaremos próximamente.

 A nosotros nos resta agradecer enormemente este trabajo muy prolijo y detalloso, por parte de Mapanare y Doncomic, que ha resultado ser toda una aportación espléndida de
 una gran pulcritud, respeto al original y excelente presentación.
Recordamos a nuestros lectores,  que si visitan la entrada de 14/10/2016, podrán
encontrar más información sobre este proyecto y enlaces a los números D001-D010.
Asi que...
A disfrutarlo











6 comentarios:

  1. Como siempre, gracias por vuestro increíble trabajo...

    ResponderEliminar
  2. Fantástico trabajo. Gracias por una labor tan impecable. Toda una joya...Gracias a ambos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran Cisco Kid nos estáis deparando! Muchas gracias por tan gran esfuerzo de trabajo silencioso. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimados, antes que nada les deseo tengan un Feliz Año 2018 y muchas gracias por mantener este excelente blog. Les hago un pedido: Podrían resubir los links que se encuentran desafectados (son muchos). Muchas Gracias y Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Agradecer primero vuestro trabajo y esfuerzo, pero estos enlaces y el de Haggarth están caídos. Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Sois Geniales!!! Gracias por solucionarlo tan rápido. Saludos

    ResponderEliminar