viernes, 11 de noviembre de 2016

Claro de Luna 313, La escoba. Escaneo inédito de Granada XV y arreglo de Jolgasa.


Claro de Luna es una colección del llamado tebeo romántico femenino que tanto apogeo tuvo en las décadas 50-60,. Más información...

Este número 311 que ofrecemos titulado:  La escobafue publicado el 1 de Julio de 1965, fue dibujado por  Miguel G. Esteban (incluida portada) y guionizado por Mª Eugenia,
Publicado por Ibero Mundial de Ediciones e impreso en I. G. Miralles.

Contenido:
  • Portada en color ilustrada por Gómez Esteban. Se reproduce un retrato del grupo Los Sirex.
  • Páginas 1 a 9: Historieta titulada La escoba. . La historia está basada en la letra de la canción del mismo título. Dicha letra aparece al comienzo de la narración junto con los créditos de la misma. En la página 9; anuncio del título del siguiente número y publicidad del número aparecido de la colección Romántica.
  • Página 10: Continuación entrevista de contraportada.
  • Contraportada:  Entrevista con fotografías realizada a "Los Sirex.

[Escaneo inédito de Granada XV, con arreglo de Jolgasa, el cual ha alineado y encuadrado todas las imágenes a las medidas 21,5x 15,5, muchas gracias a ambos]

3 comentarios:

  1. Estimado SR. GRANADA X V. : Aunque reconozco que tal vez no sea este
    el sitio apropiado para dirirjirme a Ud. Debe perdonarme por mi poca
    actitud en este manejo del Internet . Y ahora le dijo lo siguiente :
    Habiendo Descargado varios Cuadernillos del EL HIJO DE LA NIEBLA
    me faltan que no estan visibles los nº . 4 . 5 . 6 . 7 . Le agrade-
    ceria me los volviese a poner en Pantalla . Suyo Atentamente
    Eduardo Luna

    ResponderEliminar
  2. SR. Luna, acabo de revisar los enlaces de estos tebeos maravillosos de Ravillco y todos están en prefecto estado. Inténtelo de nuevo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. SR. GRANADA : Perdone que vuelva a insistir . Pero acabo de ver que estan el nº 4 . y 5 . Pero estan quitados para la Descargas . no tiene el enlace correcto ni sale el Dewolan amarillo .y pone una franga roja en ingles . y el nº 6 . y 7 . no aparece . ninguno de los dos ,
    Ruegole de nuevo me los busque y si los encuentra los cuatro yo le
    Agradeceria si seria posible me los mandase a mi correo electronico
    En sus manos esta lo que pueda hacer , pero ya le digo que no se puede
    Descargar el 4 y 5 .. y el 6 y 7 no los veo . mi correo creo que lo
    sabe ... eduluna37@hotmail.com.... Mil Gracias por lo que pueda hacer por mi y me despido Atentamente Eduardo Luna

    ResponderEliminar