viernes, 4 de noviembre de 2016

Kabul de Bengala - EAGZA - Arreglos de JMG


El 16 de Septiembre de 1916 EAGZA nos ofreció esta excelente obra de Morhain-Fernández-Oesterheld - Altuna en 4 volúmenes compilados de la revista Fantasía de Editorial Columba (Argentina), que comenzó a publicarse el 28 de Octubre de 1971. 

Sobre esta obra Ravillco ha realizado una magnífica encuadernación de las páginas impresas, testimonio de ello publicamos dos fotografías, cedidas gentilmente por él mismo, donde se puede contemplar la excelente factura de esos libros.



A su vez, JMG ha tenido al gentileza de llevar a cabo una tarea de retocado de esta extensa historia, ha sido un arreglo completo de la obra con restauración del color, acentuamiento de los perfiles... en suma, una magnífica tarea que permite un disfrute diferente de esta historieta




Gracias a todos por su generosidad
https://mega.nz/folder/SC5X1ZSJ#7O287EicfImw-q__hb8uLA





6 comentarios:

  1. Gracias,a EAGZA por la recopilación e información que aporta, a Granada XV por el posteo que realiza y a JMG por la magnifica labor de restauración la cual nos permite ver y valorar mucho mejor los dibujos de Altuna.
    Yo solo he realizado la encuadernación para disfrute personal, porque para mi aunque en formato digital se vea muy bien nunca puede sustituir el placer de sentir el contacto físico del papel al leer un tebeo, te devuelve a la niñez.
    ¡¡Gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, y en todo de acuerdo respecto del papel. Por eso hay que comprar tebeos (o como se les quiera llamar), para que no dejen de editarse.

    ResponderEliminar
  3. el enlace no funciona por error nuestro dice , aparte darles las gracias por esta aportacion tenia conocimiento de ellas pero nunca las habia leido espero que arreglen el enlace .
    un saludo cordial

    ResponderEliminar
  4. solucionado el error en la pagina de descarga gracias

    ResponderEliminar
  5. hola, podrias volver a subir, por favor. esta eliminada la pagina de descarga. muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Están aquí:

    http://misinolvidablestebeos.blogspot.com.es/2016/09/kabul-de-bengala-morhain-fernandez.html#more

    ResponderEliminar