jueves, 14 de diciembre de 2017

Simbad el Marino 13 - Escaneo inédito de Puxasturies




Puxasturies (gracias por ello) nos ofrece una historia espectacular: Simbad el marino
publicado por EDICIONES SUSAETA, en Madrid, dentro de la 
COLECCIÓN CUENTO-COLOR. 
Es el nº 13, consta de 36 páginas y fue publicado en 1969.
La colección está compuesta de 20 cuadernos de historietas con interior en color, 
más cubiertas en cartón flexible, en color.
De autores desconocidos



 


https://mega.nz/#!yXRkDCaI!67HhbA5H5JxdVCF9oBGQxVL_cx6eawjB_R-k5ZWarrA

8 comentarios:

  1. No sé si es mi ordenador no me deja abrirlo ni descomprimirlo, dice: "Método de compresión no válido..:"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriana, yo lo abro bien con GonVisor...

      Eliminar
    2. Si gracias Emilio una actualización automática de Windows me estropeó la compatibilidad del GonVisor y me pasa con todos los archivos cbr. En fin...windows siempre hace de las suyas. Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Hola Adriana, he puesto el archivo en .rar a ver si es posible que lo puedas abrir y disfrutar de esta maravilla que tan obsequiosamente nos ofrece Puxasturies. Si no es así escribe al correo del blog.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Granada XV por tu amabilidad de siempre!!! Bajé el lector de comics Comical (en lugar del gonvisor que se me estropeó) y con ello lo puedo leer.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.

    Si se me permite meter la cuchara en este post.... jejej... además de agradecer el posteo a Granada XV y el escaneo a Puxasturies, yo recomiendo el uso del visualizar de archivos Sumatra, que es gratuito, y permite visualizar archivos cbr y cbz, y muchos otros comunes en libros digitales tales como: pdf, epub, djvu, etc....

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola @Granada XV, porfa, podrías resubir los archivos porque en la pagina donde los pusiste para descargarlos dice que el archivo no existe. Gracias:)

    ResponderEliminar