martes, 7 de junio de 2016

Epopeya : 186 Hatha Yoga Nº 21 Un viaje maravilloso a dimensiones desconocidas [ Inéditos escaneados por Arcano9 ] .


Este ejemplar de la colección Epopeya de la Editorial Novaro, con el nº 178, fue   publicado el 28 de Agosto de 1971, en la ciudad de México.  
Se desconocen los autores del mismo. 36 páginas. 
El escaneo corre a cargo de nuestro colaborador habitual, Arcano9, que ha realizado un excelente escaneo de un ejemplar original en papel. Gracias le damos por su generosidad.

En este enlace podemos encontrar una información sobre la colección y sobre los números que faltan para completar la colección,  y donde Arcano9 nos comunica los que tiene pendiente de escaneo y/o posteo.


--00--



A petición de Bella, seguidora fiel de este blog,  aportamos enlace de descarga del nº 110 de Epopeya, que le permitirá solucionar un pequeño "desaguisado"

http://www28.zippyshare.com/v/W1cWxdbi/file.html
 --00--































Página 2
 


5 comentarios:

  1. Gracias Arcano9 por otro asombroso aporte, y gracias a los colaboradores del Blog que nos entregan dia a dia recuerdos y nuevas aventuras.

    ResponderEliminar
  2. muchas mucas gracias lo agradezco de todo corazón, me salvaron la vida

    ResponderEliminar
  3. Holas tengo varios numeros de la coleccipon joyas juveniles pero no sé como subirlos me gustaría colaborar con la página. Y con el suso que pasé con el número 110 de la epopeya me gustaría tener en digital l epopeya 109 y 111 para tener la historia del teatro conpleta en digital porsiacaso pasara otro accidente . Lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  4. Bella, sólo tienes que enviarlos al correo Abelsintra@gmail.com, respecto a los nºs de Epopeya cuenta con ello. Saludos a la Argentina

    ResponderEliminar
  5. ok muchas gracias los mandaré en estos días

    ResponderEliminar