lunes, 6 de junio de 2016

Epopeya : Nº 178 La locura [ Inéditos escaneados por Arcano9 ] .


Este ejemplar de la colección Epopeya de la Editorial Novaro, con el nº 178, fue   publicado el 28 de Agosto de 1971, en la ciudad de México.  
Se desconocen los autores del mismo. 36 páginas. 
El escaneo corre a cargo de nuestro colaborador habitual, Arcano9, que ha realizado un excelente escaneo de un ejemplar original en papel. Gracias le damos por su generosidad.

En este enlace podemos encontrar una información sobre la colección y sobre los números que faltan para completar la colección,  y donde Arcano9 nos comunica los que tiene pendiente de escaneo y/o posteo.
 






























  Página 2



6 comentarios:

  1. Todos los aportes de Arcano9 son maravillosos en toda la linea cultural de Novaro y se los agradezco infinitamente.
    Me llama la atencion sin embargo no ver ninguna revista de una de las colecciones mas populares que es "Joyas de la Mitologia" que tan bien realizó Novaro. ¿No tienen planeado realizar escaneos de la misma?
    Gracias nuevamente por la excelente labor que llevan adelante y un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me hago la misma pregunta, estaria bueno si Arcano9 o Abel nos sacan de duda, gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no tenemos planteado ofrecer Joyas de la Mitologia, es una colección de largo recorrido ¡557! tebeos, y observamos que está perfectamente cuidada por los colaboradores del Blog de Hasieran y con el gran complemento del CRG. Ciertamente es una gran colección "cultural de Novaro, pero son 5 las que ahora llevamos y el trabajo hercúleo de Arcano9, siendo titánico no deja de ser humano. Más adelante, es probable que nos pongamos con ello. Gracias por vuestro interés. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por responder y espero que la agreguen cuando se complete alguna de las ya comenzadas. Si bien son 557 ejemplares diria que los verdaderamente interesantes son los primeros 480 pues luego Novaro tomo un rumbo diferenete manteniendo el nombre de la coleccion pero a mi humilde entender perdió el norte, pues eran novelas las que se publicaron. Gracias nuevamente a ti, a Arcano9 y a todos los colaboradores.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en tu apreciación que no sólo afecta a Joyas... sino a otras colecciones, p.ej. repetían tebeos, incluso sin cambiar portada,bajó el nº de páginas, la calidad de la historia...
    Respecto a Joyas... quizá pronto comencemos por ella puesto que V.I. está a punto de completarse, gracias a los desvelos de Arcano9, El Blog de Hasieran y Aguilucho del CRG. Un saludo y gracias por tus apreciaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nuevamente, comparto las ultimas opiniones y ojala entonces la puedan iniciar, de seguro es una coleccion que tiene muchos seguidores, saludos a todos.

      Eliminar