jueves, 23 de febrero de 2017

Shat - G. Amézaga - S. Ibáñez - EAGZA


Shat es una serie dibujada por Sergio Ibañez (amplia información en  este enlace) y guionizada por Manuel Morini más conocido por Gustavo Amézaga. Se publicó en los años 1993 y 1994 en la publicación argentina  Fantasía (Súper Anual, Anuario, Todo Color) y consta de 13 historietas totalizando unas 150 páginas...,
para disfrute de todos nosotros


 


Shat - G. Amézaga - S. Ibáñez - EAGZA.cbr
Link:





9 comentarios:

  1. ¡Interesante!
    Gracias por traernos este tebeo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Menosuno, tienes razón, Sergio Ibáñez es un dibujante muy interesante, con un dibujo fácilmente identificable y muy expresivo. Y Manuel Morini es un escritor que sabe escribir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos por traernos recuerdos lindos.

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias,no hubo segunda parte? porque el principe aun ni recupero la espada de su padre y estaba en el rescate de la bruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ari, hasta donde yo sé, no hay más episodios,y respecto al final abrupto, sin cierre de algún tema del argumento... era una práctica habitual en Columba (bueno, y en otras editoriales), si la serie no era un gran éxito o a los autores les surgía otra serie más interesante.

      Eliminar
    2. Esta serie la digitalice completa yo para grupo Woodiana y luego fue tomada de ahi para varios sitios (incluido este, que no menciona al grupo woodiana en el post). La serie creo estaba terminada, pero no publicaron mas episodios que esos.

      Eliminar
    3. En todas las recopilaciones de historietas argentinas, en la contraportada, agradecemos al grupo woodiana, al CRG y a todos los escaneadores, su inmenso trabajo, sin el cual nosotros no podríamos difundir y disfrutar el arte de tantos geniales historietistas que publicaron en revistas argentinas. También en el blog, en numerosas ocasiones, agradecemos al grupo woodiana su trabajo, y ese mismo agradecimiento te lo dirigimos a ti particularmente por este trabajo. Un saludo.

      Eliminar
  5. Salu2

    Links caidos, reponer si es posible, por favor

    Gracias

    ResponderEliminar