martes, 8 de noviembre de 2016

Revista “Crónicas Dibujadas" [Blog TOP-COMICS] Carlos R. Martínez


Nos hacemos eco de las entradas que aparecen en el blog amigo TOP-COMICS, referidas a la aparición de una publicación de " Historieta al servicio de la Historia",  como  titula Carlos R. Martínez en su reseña.

La revista “Crónicas Dibujadas", publicada en en Septiembre de 2016  en Arrecifes, un Distrito de poco menos de 30.000 habitantes situado en el Noreste de la Provincia de Buenos Aires que seguramente muchos asociarán a su inigualable tradición automovilística. Algunos episodios de esa historia fueron recreados en formato de tira semanal durante 2014 y 2015 y ahora recopilados en una revista de 24 páginas de la cual mostramos hoy parte de su material. 
      Somos conscientes de que estos dibujos no tienen la calidad o el nivel profesional de lo que habitualmente se publica en Top Comics, pero sepan entender  nuestra satisfacción por haber culminado este proyecto y cumplir con el sueño de la revista de historietas propia. (CM). 

 

Pensamos, como nuestros lectores podrán apreciar en el muestreo de páginas que ofrecemos, que la calidad del dibujo es muy alta, sus perfiles, claridad y precisión de rasgos magnífica. 
El autor de las historietas (texto y dibujo) es Carlos R. Martínez, al cual felicitamos desde aquí por su iniciativa y labor excelsas.
 Quién desee leer la revista completa, 24 páginas, puede hacerlo pinchando en el enlace que nos lleva al blog amigo TOP-COMICS, donde encontrará el link correspondiente.

Y ahora... a comprar la revista y disfrutarla










https://mega.nz/#!mOh3UQDD!uOyFIfjkEFMafxUommOE9rfNb56b-nxs_RxjJYLIOfY

4 comentarios:

  1. Un capo, nuestro amigo Carlos. Toca todos los palos de la historieta: dibujo, guión, edición ¡e información!...

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Emilio en valorar la labor COMPLETA de Carlos R. Martínez, que me ha sorprendido muy positivamente. Es una pena no poder leer la publicación completa para nuestro disfrute como dice Manuel (Granada XV).

    ResponderEliminar
  3. podeis manbdar los enlaces pues no los veo un saludo

    bravo

    ResponderEliminar
  4. Les agradezco sobremanera la difusión y los comentarios sobre la revista, con la cual cumplí "el sueño del pibe" (del chaval dirían ustedes) de publicar historietas, actividad que siempre relegué en favor del dibujo publicitario y la diagramación que era mi trabajo habitual. Por ahora quienes lo deseen pueden ver la revista en las 3 partes publicadas en www.luisalberto941.wordpress.com pero estoy tratando de crear la versión digital para que pueda ser descargada. Nuevamente gracias y un gran saludo desde Argentina C. Martinez

    ResponderEliminar