sábado, 18 de marzo de 2017

5 X Infinito. Esteban Maroto. Arreglos de JMG,

6 comentarios:

  1. ¡Madre mía!
    ¡Qué regalazo!
    Este blog es CASI,insuperable, de calidad CASI sin par en el mundo tebeíl.
    Muchas gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal. Cuando era muy, muy joven, esperaba la llegada de los nuevos Delta 99 más que nada por 5 x Infinito, que era lo primero que leía. Unos años más tarde, los releí y los guiones me parecieron penosos. A ver en esta tercera ocasión. Fuera como fuese, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este aporte a todos los que han colaborado en su escaneo y re-edición.

    Hay que decir que yo también leí algunas de las historias de muy chico, en Argentina, cuarenta y tantos años atrás, y me encantaban, sobre todo el dibujo. A ciencia cierta no sé si era alguna versión española importada, o si era una edición Argentina. Si me recuerdo que eran en color.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los agradecimientos, vi referencias a él al hacer los posts de otros autores, y tenía ganas de leerlo... ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo que unir mi voz y daros las gracias por este post. Estais haciendo un trabajo increible con vuestra recopilación....MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar

PÁGINAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...