lunes, 26 de junio de 2017

Enciclopedia de Oro 10. Escaneo inédito de Puxasturies

Enciclopedia de oro

 16 documentados volúmenes, magnificamente ilustrados con mas de 6.000 láminas a todo color : obra complementaria para la educación de niños y adolescentes.

Preparada por un selecto grupo de maestros, encabezados por Bertha Morris Parker ; revisada y adaptada especialmente para los lectores de América Latina y España por Octavio Novaro, Ernesto Duhart, Tomás Rodríguez Couto ;
[traductores, Sergio Madero Báez ...].

De esta magnífica colección publicada por Editorial Novaro de México,  
Puxasturies nos ofrece un magnífico escaneo inédito.
Es el 10 de la colección, publicado el 1º de Noviembre de 1965. 

4 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad! Gracias, Puxasturies.

    ResponderEliminar
  2. SR. GRANADA : Disculpe estas linias y ruego me diga si tienen la
    Serie de; DON PEDRO CONDE de Editorial Maga 13 Cuadernos
    Espero no caer en su desgrado por pedir en el Blog la
    Serie de MI TIO Y YO , La cual me la sirvio el Sr. PUXAS
    TURIES . Atentamente le saludo Eduardo Luna

    ResponderEliminar
  3. DON PEDRO CONDE se encuentra en el CRG, esta es la dirección:http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=28516&hl=DON+PEDRO+CONDE
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy Agradecido a los Sres. PUXASTURIES y MONSIEUR AUGUSTIN ,Por los
    Enlaces que pusieron de la Mansion , sobre las Series MI TIO Y YO y
    DON PEDRO CONDE. Que aunque estar un poco verde en el manejo he teni-
    do que pedir socorro a un Amigo Tecnico , pues a mi viejo ordenador
    no le puedo pedir milagros , ni Sistema Emule o cosa parecida.
    De todas maneras Muchas Gracias y ya los tengo, por pocos Euros .
    Ojala un dia vean TIM EL PEQUEÑO VAGABUNDO, y CHISPITA . 2.3.4.5.7.
    y 8 Esperando ese Milagro Les Saluda Muy Atentamente Eduardo Luna

    ResponderEliminar