sábado, 17 de junio de 2017

NIPPUR de Lagash [50 años] Entrega final - Robin Wood & Lucho Olivera - EAGZA

Imagen tomada de http://www.portalguarani.com

Apariciones fuera de serie

Serie Gilgamesh el inmortal

En la historieta Gilgamesh el inmortal, El errante es un gran amigo de Gilgamesh y en numerosas ocasiones visita al inmortal en su serie:

    N.º 1: Yo, Gilgamesh el inmortal: breve cameo de Nippur y primer crossover entre dos personajes de series diferentes de la Editorial Columba.
     N.º 7: Lucha por tu vida, hombre:Gilgamesh llega a un planeta deshabitado y lo bautiza «Nippur de Lagash», "en honor del amigo muerto siglos atrás".
    N.º 17: Gènesis y Nº 20 Delirio: Nippur aparece en los recuerdos del inmortal.
    N.º 37-5: La resurrección de Uruk: aventura con Nippur como estrella invitada.
    N.º 119: El niño: Gilgamesh salva la vida a un Nippur adolescente























Serie Mi novia y yo

En la serie cómico-autobiográfica de Robin Wood, Mi novia y yo, el Incorruptible aparece en dos ocasiones. En la primera, se encuentra en persona con Tino Espinoza (alter-ego historietístico de Wood) en un barco que viaja hacia Europa. En el episodio N.º 100 (Historieta dedicada a la historieta), el autor cuenta en forma de parodia sus inicios y la creación del personaje.

  Publicada en este blog el 01-02-2017


Serie Pepe Sánchez

En el segundo episodio de la historieta  hace un breve cameo Nippur, que se ha unido a la «Sociedad Mundial del Delito» porque, según un personaje, "Dice que se cansó de ser bueno".

 Publicada en este blog el 28-09-2016


Serie Cazador

En un episodio de la historieta Cazador, "Hércules, Nippur & Cazador contra las Gorgonas (n.35/37, Editorial La Urraca), hay un team-up, al estilo norteamericano, entre Nippur y el popular Cazador, que resulta ser lector de las aventuras del Errante. En Cazador de Aventuras N.º 3, el Tuerto de Lagash hace un breve cameo.


Fuente: Wikipedia

FIN

36.cbr
Link:
37.cbr
Link:
                           Mi Novia y Yo - Historieta dedicada a la historieta.cbr
Link:


2 comentarios:

PÁGINAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...