jueves, 13 de octubre de 2016

Aventuras de la vida real Nº 181 Las locuras de los sabios. Escaneo inédito de Arcano9


Respecto a esta colección, de la cual Arcano9 nos ha enviado un  
excelente escaneo inédito, 
 encontramos suficiente información en este post.
El presente número 181 Las locuras de los sabios que ofrecemos online, fue publicado en México el de Enero de 1971
cuyos autores son Luis Macharé en el dibujo, Vilo Arias en el guión.
En este enlace se encuentra el listado de números faltantes 
de esta excelente colección.
































 


1 comentario:

  1. Sr.Emilio Alvasrez : El dia 10 le puse unas lineas de mensaje que le
    decia, Que me arreglaron el episodio 38 de la Serie El HOMBRE ENMAS-
    CARADO , en que estaban las paginas interiores con un margen blanco de 30 m/m. Ya me lo arreglo un buen Amigo Tecnico en la materia, y queria decirle si algun Colaborador o lector le interesa
    este arreglo , y como se lo mando pues Yo estoy un poco verde en estamateria del Internet . mi correo es .. eduluna37@hotmail.com ..
    y tambien le preguntaba si habia alguna noticia de la pagina 26 de
    Suchai del fasciculo 57 . Ruego una respuesta cuando pueda ser.
    Atentamente le Saluda muy Respetuosamente Eduardo Luna

    ResponderEliminar