lunes, 9 de enero de 2017

Selecciones Vértice 2. Arreglos de JMG

Portada del nº 24


Colección de 90 Libros con 128 páginas en blanco y negro, más cubiertas en color, encuadernados en rústica. Publicados por Ediciones Vértice de Barcelona entre los años 1968 y 1972.


Tebeos en los que se traducían historietas de procedencia británica del sello IPC/Fleetway. Esta colección albergó diversas series sin numeración propia estando dedicado cada ejemplar a un determinado personaje al que se hacía referencia en portada (Archie el robot, Olac el gladiador, los hermanos Wild, Ictíneo, Saber, …) si bien en las páginas finales de muchos de los ejemplares se incluyeron historietas cortas, a modo de complemento, protagonizadas por otros personajes de Fleetway. Más informacion en la entrada de 04-01-2017.



Presentamos en esta segunda entrega los números 24,26,29,33,34,35,36,37,38,39,41,42 y 43 , escaneados en CRG y primorosamente arreglados por JMG
en un trabajo prácticamente artesanal de restaurado 
de portadas y limpieza de páginas. 
En entregas posteriores seguiremos publicando todos aquello ejemplares que se encuentran escaneados en CRG por autores varios, a los cuales aprovechamos para tranasmitir nuestro agradecimiento por su trabajo.


 


 



https://mega.nz/#!nCo2xCLb!3v0Zdhfxr0OswXlx4_ZZG--26ZQYop_VMuPldAMgJeY

8 comentarios:

  1. Muy bueno. Si seguís así, seguro que la termináis. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Esplendido! Muchisimas gracias.

    Tashi delek!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias. El plantel de personajes era alucinante, lástima que se reservaran los de Dolmann para los complementos de las demás series (había que llegar a las 128 páginas)y no los sacaran en Selecciones Vértice. Si alguien se animase a recopilarlos todos en un volumen tendría mi agradecimiento eterno. Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, ¿Podrían reponer los links de esta entrega mº 2 de Selecciones Vértice?. En su día no pude bajármela y estoy muy interesado (Forma parte de mi juventud). Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Todos los enlaces estan caídos. Un gran trabajo de recopilación y puesta a disposición en descarga directa que por causas ajenas está bloqueado.

    Podeis hacer algo por resolverlo??

    Muchísimas gracias por anticipado

    ResponderEliminar
  6. No están disponibles los enlaces. ¿se pueden arreglar?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar