sábado, 8 de abril de 2017

Yo, Donald 15 [Completo]. Escaneado por Ferdil & Carasucia, completado por Puxasturies

Puxasturies nos sigue deleitando con sus  aportes, en esta ocasión un tebeo muy divertido 
que es la delicia de los niños.
Es el  número 15 de la colección, escaneado por  Ferdil & Carasucia CRG y completado por él , puesto que ha añadido dos páginas faltantes del centro.

 





















Son tebeos que traducen historietas de Walt Disney.
 Coleccion compuesta de 51 números (con un EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD incluido en la misma) y cuatro EXTRAORDINARIOS fuera de numeración. 
El P.V.P. inicial fue de 130 ptas. (números 1 a 24 y 26 a 30) y alcanzó las 140 ptas. (números 31 a 51). El Extra de Navidad de 1986 (nº 25 de la colección) tuvo un P.V.P. de 175 ptas.
 Esta colección se reeditó con posterioridad por la propia editorial, en formato de tomos retapados, bajo la denominación YO, DONALD (Reimpresión).
52 páginas. 

 Publicado por Ediciones Montena de Barcelona, en 1987






3 comentarios:

  1. Poco a poco se va completando esta excelente coleccion de Yo, Donald, muchas gracias a los señores Ferdill y Carasucia.

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oé! Otro Yo Donald más, ¡gracias!

    Y este sí que lo tengo en papel; no sé qué me gusta más, si la primera historia con el montaje pirotécnico, o la última con Donald superando ¡por una vez! a Narciso... XD

    ResponderEliminar