lunes, 16 de julio de 2018

NIPPUR MAGNUM 121 Octubre de 1994 Ed. Columba. Aporte de ÓscarSNM


NIPPUR MAGNUM fue una publicación de la editorial argentina Columba,
se editaron 186  revistas entre los años 1979 y 2000 .
Contiene 84 páginas. 
Revista mensual de historietas completas de aventuras y acción
Al igual que otras revistas de la editorial, tuvo dos títulos paralelos: Nippur Magnum Todo Color
  y Nippur Magnum Anuario, ambos con numeración propia.
 También aparecieron posteriormente, además de los números ordinarios, las ediciones Todo Color, lanzado en 1981 (portada: Dago), Anuario y Súper Anual, todas ellas con numeración propia.

 

Nippur: (E-430) El sueño de Numasin (Robin Wood / Müller)
Crónicas americanas: (E-2) Leyenda de Maese Dulio (Alicia Monti / Ottolini)
El viejo: (E-5) La fortaleza del Barón Black (Ricardo Barreiro / Mankën)
Historia unitaria: Tadeus (Hector Bugatti / Khato)
Dennis Martin: (E-161) Los ritos satánicos (Pablo Turnelli / Fernández)
El río-mar: (E-7) El dorado (Ricardo Ferrari / Heufemann)
Savarese: (E-7) Llanto por un policía muerto en Nueva York (Robin Wood / Mandrafina)

PORTADA: Alfredo de la María
 94 páginas
 Aporte de ÓscarSNM      Los créditos son de Woodiana.


 


Nippur Magnum 121(ÓscarSNM - Aquellos Inolvidables Tebeos).cbz

1 comentario:

  1. Hola Gente, no me canso de FELICITARLOS por compartir tan valioso material, yo los descubrí accidentalmente en esta CUARENTENA, (que nos tiene a todos tan preocupados) y realmente me hicieron revivir momentos hermosos de mi juventud leyendo estas apasionantes aventuras. Tanto es así que me propuse recuperar en formato digital la colección de las revistas NIPPUR MAGNUM que coleccionaba con mucho amor y lamentablemente mis padres DESCARTARON cuando dejé de vivir con ellos (si me clavaran un puñal hubiera sufrido menos).
    Me tomo el atrevimiento de informarles que muchos enlaces NO FUNCIONAN, les informo porque sé de la pasión que los mueve y creo que ésto es una colaboración, todos ellos son de ZIPPYSHARE y son los correspondientes a las Revistas NIPPUR MAGNUM Números 14-32-44-50-74-75-77-82-91-93-94-110-117-118-121-132-155 y 182
    Espero no molestarlos y sé de v/pasión por mostrarnos las cosas que van consiguiendo con tanta dedicación. GRACIAS NUEVAMENTE.
    Que la vida les sonría ya que nos alegran un montón, saludos cordiales.
    Carlos Costamagna, desde Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar