jueves, 19 de julio de 2018

Joyas de la Mitología 263 Descenso a los infiernos. Escaneo inédito de Carlos Vicente


De nuevo, nuestro colaborador Carlos Vicente,
 nos ofrece un nuevo y excelente escaneo inédito
 de un original en papel, 
limpio de marcas, de esta maravillosa colección de Novaro.


Se trata del  nº 263 que fue publicado el 26 de Marzo 1974.
 En él se ofrecen la historia de
 Descenso a los infiernos
Siendo los  autores de la misma desconocidos.























 Sobre  Joyas de la mitología, podemos encontrar 
abundante información AQUÍ.

  Se puede consultar el listado que figura en el CRG  con enlaces a e-mule para su descarga.
 



3 comentarios:

  1. Hola, Blog Amigo
    Como anteriormente les dije, yo subo mis escaneos de JDLM en CRG, y están disponibles para quien los desee. Para ahorrar repeticiones, si así lo desean, los invito a consultar las reservas, y además les comunico que hice una compra de un lote, que en breve me llegará (eso espero) de los siguientes números;
    314 - 355 - 378 - 379 - 382 - 389 - 461 - 463 - 476
    Gracias a todos por sus valiosos aportes

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris. Muchas gracias por todas tus aportaciones. Estamos y estaremos pendientes a todas las nuevas apariciones en escena. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, yo por mi parte tomo nota de tus compras (por si acaso me sale algo de Joyas de la Mitología) para no repetir trabajos, muchísimas gracias por tus aportes. Un abrazooooo

    ResponderEliminar