jueves, 13 de abril de 2023

El joven Tex Willer 029 - 033. Aporte de Pumby & Know


Hay más información sobre esta serie en el post 
 
 
 
 
El joven Tex Willer - 029 - En el Alto Missouri (03-22020)

 

El joven Tex Willer - 030 - ¡Blizzard!  (04-2020)
 

El joven Tex Willer - 031 - El chamán de los Crow (05-2020)
 

El joven Tex Willer - 032 - Los pioneros de Montana (06-2020)


 El joven Tex Willer - 033 - Desafio en Fort Owen (20-07-2021)

 

 8º ARCO ARGUMENTAL del 29 al 33 en b&n.

El guión corre a cargo de Mauro Boselli, los dibujos 

son de Pasquale Del Vecchio 

y las portadas son de Maurizio Dotti.


 

 

Agradecemos a Pumby &  Know este trabajo de enorme calidad


https://mega.nz/folder/Gaxg3bJT#gC4xpA87nRuAG6VsUh9cFg

12 comentarios:

  1. Falta el número 30.

    ResponderEliminar
  2. vete a brog de tebeos y pincha Tierra de Larabeau,los tienes todos hasta el 43 y un monton mas de tex chao

    ResponderEliminar
  3. ¡Blizzard! nº30 le falta el 41 y no encuentro tierra de Larabeau en los blog

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, Tierra de Larabeau es un blog que no puedes perderte, si te interesa el mundo del cómic. Su dirección es esta: https://larabeau169.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. chico, en la colugna de brogs a la derecha (mostrar todo) pinchar y sigues buscando

    ResponderEliminar
  6. gracias, encontré la pagina y me baje el nº 30 pero sigue saltándose la pagina 41, sera error de numeración,gracias la pagina es estupenda.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, falta esa página, pero me temo que lo tenemos todos así. Hasta que aparezca otro escaneo o tradumaquetación alternativa, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo todo sobre la pagina 41 n30 y yo lo tengo todo bien,los tebeos los bajo del blog tierra de Larabeau que los sube poco a poco vamos por el nº 43. El blog esta ala derecha de esta pagina si no sale al principio cuando leas mostrar todo pinchar y sigue leyendo veras como esta.Espero que este todo en orden,chao

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, Granada XV, por estar ahí, atento al archivo corregido, que has atrapado al vuelo. Me consta que el amigo Luis Miguel también trató de avisar al compañero Pumby, aunque yo, rápido como el rayo, me había adelantado por 5 minutos, jejeje. Bueno, esto demuestra que somos buen equipo. De todos modos, el agradecimiento debe ser para Pumby, quien ha tenido la gentileza de corregir el archivo y de postearlo en el CRG. Afortunadamente, al menos en esta ocasión, la cosa ha tenido remedio.

    ResponderEliminar