miércoles, 13 de octubre de 2021

PEQUEÑO PAÍS Nº 233. Escaneos inéditos de j.Rab

 

UN ENORME CAMPO DE FÚTBOL
 
233 de PEQUEÑO PAÍS [de 877]
Distribución:
España · 18-V-1986
Formato:  CUADERNO · GRAPA
Tamaño:  28 x 22 cm
Paginación:  8 págs.
Color:  COLOR (portada, interior)
Autores:
Historietista : ROMEU
 
   Series:  Iznogud el Infame 
 
  [Tebeofera]

Contenido:

  • Págs. 1 (portada) y 2.— UN ENORME CAMPO DE FÚTBOL. Texto: Enrique Calduch. Fotos: Heinz Hebeisen. Reportaje en el que se muestra la solución adoptada en la ciudad de San Sebastián para luchar contra la carencia de estadios deportivos para la práctica juvenil del deporte del balompié: la playa de la Concha, en la bajamar, se llenaba de improvisados terrenos de juego "reglamentarios" controlados por la Federación Guipuzcoana de Futbol. En la página 2, abajo: "El plástico hace historia", reportaje sobre la exposición La vida en la Tierra, organizada por la casa Lego en Debenham (Inglaterra), en la que se reconstruía la vida en el planeta desde los tiempos prehistóricos mediante las pequeñas piezas de plástico de los juguetes de la marca. Texto y fotos sin firma.
  • Págs. 3 a 6.— IZNOGUD EL INFAME: "Viaje oficial". Capítulo IV #5-8. Dibujo: Tabary. Guión: Goscinny. (En el título de las páginas, el nombre del gran visir aparece con su grafía francesa, Iznogoud, si bien en la rotulación de la historieta se ha castellanizado).
  • Págs. 7 y 8.— Y ADEMÁS... Juegos, pasatiempos y manualidades. Texto: Ana Bermejo. Dibujo: Gerardo Rodríguez Amechazurra.
     

    Agradecemos a j. Rab este magnífico trabajo de un escaneo impecable.

     Publicado por Granada XV
     
     
     
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario