Hace algún tiempo se colgaron en el blog un número determinado de Fantomen sólo con enlaces de descarga pero no en formato online. Procederemos a colgarlos porque la idea es que todos los números posteados de esta colección también estén en formato online, y luego crear un índice con los enlaces correspondientes para localizarlos en el blog con rapidez.
Texto y posteo: Temístocles.
NOTA:
Estos comics ya se colgaron hace tiempo con el enlace, la idea es colgarlos online para que perduren, como ya sabemos los enlaces caducan con el tiempo.
La gran mayoria están ya colgados online, sólo quedan un puñado y mi intención es colaborar con Granada para colgarlos yo mismo.
hay que recordar que la ventaja de un cómic online es que no sólo se puede leer insitu en el ordenador, sino que en cualquier momento te lo puedes descargar, eso sí, página a página,
hay que recordar que la ventaja de un cómic online es que no sólo se puede leer insitu en el ordenador, sino que en cualquier momento te lo puedes descargar, eso sí, página a página,
se tarda un poco más pero se descarga.
Por eso su perduración en la red es indefinida
Y el enlace
ResponderEliminarEstos comics ya se colgaron hace tiempo con el enlace, la idea es colgarlos online para que perduren, como ya sabemos los enlaces caducan con el tiempo. La gran mayoria están ya colgados online, sólo quedan un puñado y mi intención es colaborar con Granada para colgarlos yo mismo. Pero como entiendo que quizás hace tiempo algun lector no se lo bajó a su debido tiempo, pondré un enlace wetransfer temporal. saludos.
ResponderEliminarPero hay que recordar que la ventaja de un cómic online es que no sólo se puede leer insitu en el ordenador, sino que en cualquier momento te lo puedes descargar, eso sí, página a página, se tarda un poco más pero se descarga. Por eso su perduración en la red es indefinida. Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias por tan magno proyecto.
ResponderEliminarMuchas Gracias, Temistocles.
ResponderEliminarSigo muy de cerca este magnifico trabajo y colección. Este es uno de los pocos Fantomen que me falta.