lunes, 23 de marzo de 2020

Atila, el bárbaro - E. Sotillos, J. Micosta - EAGZA






4 comentarios:

  1. Gracias por vuestro trabajo.

    Estoy teniendo problemas con el fichero, al abrirlo con GonVisor pasados unos segundos el programa deja de funcionar y pide que se cierre.

    No me pasa con otros ficheros, luego no es problema del programa, por otra parte me lo he descargado varias veces y no ha mejorado, he intentado extraer los ficheros con 7-zip y también encuentra un error de datos en la pág 24.

    ¿Os ocurre a vosotros también?

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, a mi también me da errores y se cierra GonVisor

    ResponderEliminar
  3. Es por la última página. Está errónea. Se puede montar el cbr sin ella, pero entonces se queda incompleto.

    ResponderEliminar
  4. Ahora va perfecto. Además, faltaban un montón de episodios. Muchas gracias por arreglarlo.

    ResponderEliminar