miércoles, 4 de marzo de 2020

Los Caballeros Del Rey Arturo - Frank Bellamy . Ed. Maga. Arreglo de Josepeites

 Josepeites nos ofrece un nuevo arreglo, de excelente calidad,  de una historia contenida 
en la revista juvenil PANTERA NEGRA Y FLECHA ROJA de la editorial valenciana Maga 
y bellamente dibujada por el gran Luis Bermejo.
Gracias por ello...


 Entre las series emblemáticas que ofreció se encuentra  
Los caballeros del Rey Arturo
dibujada por Frank Bellamy y guionizada por Clifford Makin (números 66 a 94) 
1965-1966

 
https://mega.nz/#!raYkSS6Q!aVH32E1WZVDJ4opfGn-6dmvFtiOYxp1TlZwpirFv0tk

7 comentarios:

  1. Muchas Gracias. Una trabajo excelente.

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Increible!.Muchas gracias. Antonio

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, me bajo el fichero cbr, pero al abrirlo me da un error del tipo bad volume. Lo he probado varias veces con el mismo resultado.
    Podriais verificar que el fichero está correcto?
    Gracias de antemano.
    Julio

    ResponderEliminar
  4. Julio, aquí tienes el mío. Con Gonvisor se abre perfectamente.

    https://we.tl/t-BhVnpm7qTR

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juanjo pero con tu fichero me pasaba lo mismo. Así que me he puesto a investigar un poco más y hasta que no me he bajado la última versión de Gonvisor (yo uso portable) no me ha funcionado.
    Gracias de nuevo por tu amabilidad.
    Saludos
    Julio

    ResponderEliminar