lunes, 3 de septiembre de 2018

Boixcar. Obras completas 02. Arreglos de JMG Escaneos de EA7GNO.


 

JMG, nuestro colaborador, nos propone una  remesa de 32 tebeos en su relectura visual de la obra de Boixcar, de la cual ofrecemos una segunda entrega de 10 de ellos y nos dice lo siguiente:

"Realmente Boixcar se merece ser publicado con calidad, es un autor que, de haber nacido en EEUU, seguramente estaría entre los grandes. Su trazo, sus tramas manuales, su enfoque de las batallas, su reconstrucción del material bélico... es un dibujante histórico al que no se le ha hecho justicia, o, al menos, no la que merecería (como le pasa a Ambrós)...la verdad es que disfruto restaurando estas páginas magistrales, ver como aparece el dibujo limpio, contrastado. Mi única intención es restaurarlo lo máximo para poder disfrutar de las excepcionales viñetas -y espectaculares páginas- de Boixcar en la máxima calidad posible y la máxima fidelidad del trazo original del artista. Si lo consigo o no, eso ya es harina de otro costal...."

Para ello, ha llevado a cabo un arreglo de los excelentes escaneos de EA7GNO,  y a ambos agradecemos su buena disposición.

Más información en esta entrada...



 


















https://mega.nz/#!HOglFbBI!t9elWJHSrYTTlA5_lYbTGLc3ww_gze-8orZadyE2Yws

1 comentario: