martes, 22 de noviembre de 2022

PEQUEÑO PAÍS Nº 297. Escaneos inéditos de j.Rab

 

 Jugar a detectives / De cine

297 de PEQUEÑO PAÍS [de 877]
Distribución:
España · 9-VIII-1987 
Formato:  CUADERNO · GRAPA
Tamaño:  28 x 22 cm
Paginación:  8 págs.
Color:  COLOR (portada, interior)
 

Serie:  DANIEL EL TRAVIESO

Contenido:

  • Pág. 1 (portada).— JUGAR A DETECTIVES. Juego de ingenio en el que el lector debía descubrir una serie de datos deduciéndolos de la información ofrecida en el texto. Texto: Ana Bermejo. Dibujo: Gerardo R. Amechazurra. En la columna derecha, DE CINE, reseña de la película Cuenta conmigo (Stand by me), de Rob Reiner.
  • Pág. 2.— SI QUIERES LEER. Reseñas de lecturas: El lápiz fantástico, Joles Sennell, ilustraciones de Montse Ginesta (Bolsillo Juvenil, Labor); El juego de las cuatro esquinas, Gianni Rodari, ilustraciones de Emilio Urberuaga (Austral Juvenil, Espasa-Calpe), y A bordo de la Gaviota, Fernando Alonso (El Duende Verde, Anaya). Abajo: EL TEBEO INFORMÁTICO. Por Antonio G. de Santiago e Ignacio Moreno Cuñat. Sección dedicada a los juegos informáticos. Entrega dedicada a comentar novedades de Commodore Internacional, empresa que inauguraba filial española. Se ofrecía un cargador para la versión Spectrum del juego Shockway Rider.
  • Págs. 3 a 6.— DANIEL EL TRAVIESO, de Hank Ketcham. Capítulo I. "Locura de verano" ("Spring fling"). Episodio publicado originalmente en el comic book Dennis the Menace #8 (Marvel, VI/1982).
  • Pág. 7.— Y ADEMÁS... Juegos, pasatiempos y manualidades. Texto: Ana Bermejo. Dibujo: Gerardo Rodríguez Amechazurra.


 


Agradecemos al amigo j. Rab este escaneo de gran calidad que nos permite
 ir completando esta colección tan evocadora.

 Publicado por Granada XV
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario