martes, 31 de enero de 2023

PEQUEÑO PAÍS Nº 307. Escaneos inéditos de j.Rab

 

En busca del tesoro

307 de PEQUEÑO PAÍS [de 877]
Distribución:
España · 18-X-1987 
Formato:  CUADERNO · GRAPA
Tamaño:  28 x 22 cm
Paginación:  8 págs.
Color:  COLOR (portada, interior)
 

Serie:  TESORO DE CUENTOS CLÁSICOS DE WALT DISNEY

Contenido:

  • Pág. 1 (portada).— EN BUSCA DEL TESORO. Juego de ingenio. Texto: Ana Bermejo. Dibujo: Antonio G. de Santiago. (Autores no acreditados).
  • Pág. 2.— SI LEES... Reseñas de lecturas (columna izquierda de la página): Cachorros (Montena); Anastasia Krupnik, Lois Lowry, ilustraciones de G. R. Amechazurra (Espasa-Calpe); Goig, Alfredo Bryce Echenique, ilustraciones de Sonia Bermúdez (Debate), y De la célula al hombre, tomo I de la Historia de la vida sobre la Tierra, Giuseppe Minelli (SM). Texto sin firma. A la derecha: EL TEBEO INFORMÁTICO. Por Ignacio Moreno Cuñat y Antonio G. de Santiago. Sección dedicada a los juegos informáticos. En este número se comentaba el juego Bubbler, de Ultimate, para el que se ofrecían cargadores en versión Spectrum y Amstrad.
  • Págs. 3 a 6.— TESORO DE CUENTOS CLÁSICOS DE WALT DISNEY: "BASIL, EL GRAN RATÓN INVESTIGADOR". Versión en cómic de la película de dibujos animados Basil, el ratón superdetective (The Great Mouse Detective), de Walt Disney Prod., distribuido por King Features Syndicate. Capítulo I (páginas dominicales de fechas 4, 11, 18 y 25/V/1986). Dibujo: Richard Moore (no hay confirmación sobre el guionista, presumiblemente Carl Fallberg o Tom Yakutis). Autores sin acreditar.
  • Pág. 7.— Y ADEMÁS... Juegos, pasatiempos y manualidades. Texto: Ana Bermejo. Dibujo: Antonio G. de Santiago.
  • Pág. 8.— LOS GOMOSOS: "ARTISTA INVITADO: RATÓN CITO PÉREZ". Guión: I. Moreno. Dibujo: De Santiago.
  • , de Firebird (Serie Oro), programado por R. Crammond y distribuido por Dro Soft. Se adjuntaba un cargador y una serie de trucos para facilitar el juego.



Agradecemos al amigo j. Rab este escaneo de gran calidad que nos permite
 ir completando esta colección tan evocadora.

 Publicado por Granada XV
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario