martes, 10 de enero de 2023

PEQUEÑO PAÍS Nº 304. Escaneos inéditos de j.Rab

 

Sobre ruedas

304 de PEQUEÑO PAÍS [de 877]
Distribución:
España · 27-IX-1987 
Formato:  CUADERNO · GRAPA
Tamaño:  28 x 22 cm
Paginación:  8 págs.
Color:  COLOR (portada, interior)
 

Serie:  DANIEL EL TRAVIESO

Contenido:

  • Pág. 1 (portada).— SOBRE RUEDAS. Tablero e instrucciones de un juego de mesa del tipo "de recorrido" (al estilo de la oca). Texto: Ana Bermejo. Dibujo: Antonio G. de Santiago. (Autores sin acreditar).
  • Pág. 2.— Y ADEMÁS... Juegos, pasatiempos y manualidades. Texto: Ana Bermejo. Dibujo: Antonio G. de Santiago.
  • Págs. 3 a 6.— DANIEL EL TRAVIESO, de Hank Ketcham. Capítulo VIII. "Acampada" ("Real Campy") (conclusión). Episodio publicado originalmente en el comic book Dennis the Menace #13 (Marvel, XI/1982).
  • Págs. 7 y 8.— EL TEBEO INFORMÁTICO. Sección dedicada a los juegos informáticos. En este número se presentaba el juego Correcaminos (Road Runner), de Atari Games/U. S. Gold, distribuido por Erbe, adjuntando una serie de trucos para el mismo. Texto: Ignacio Moreno Cuñat. Informática y dibujos: Antonio G. de Santiago.
  • . Por Ignacio Moreno Cuñat y Antonio G. de Santiago. Sección dedicada a los juegos informáticos. En este número se comentaba el juego Don Quijote, de Dinamic, programado por Jorge Blecua (Egroj) y distribuido por Erbe.
     

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Agradecemos al amigo j. Rab este escaneo de gran calidad que nos permite
     ir completando esta colección tan evocadora.

     Publicado por Granada XV
     
     
     

3 comentarios:

  1. Geniales tus aportes. ¿Por casualidad tendrías todos los del pequeños país, juntos en un mismo enlace de descarga? Muchas gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el CRG están todos los números disponibles en enlaces individuales, pero al faltar algunos ejemplares para completar la colección no harán un ''retapado'' como si están disponibles de otras series. Yo por mi parte ya he escaneado todos los que podía aportar.
      Saludos.
      j.Rab

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta! y mil gracias por tus escaneos. Me parece increible reencontrarme con esos recuerdos de cuando era pequeño

      Eliminar